Re: TheViper12 Parche Version 2.1

Dom Ene 03, 2016 11:20 pm

jose_totti escribió:que botas trae las wen1 o 2?
gracias

nunguna el problema que le veo a las botas es que si sale nuevo dlc después quedan como sin pies y estar arreglando cada jugador es mucho trabajó y esperar si adaptan los packs al nuevo dlc

Re: TheViper12 Parche Version 2.1 Online Funcionando

Lun Ene 04, 2016 8:02 pm

hola gente aprovecho para compartiles mis video tutos
Pronto hare muchos mas tutoriales para PES 2016 xbox360, donde les enseñare como insertar clubes y selecciones nacionales , favor de dar click en los anuncios para ayudarme a seguir con los mismos , Suscribanse a mi canal para estar al tanto gracias por pasar a ver y compartir el video

-hi

https://www.youtube.com/watch?v=9WNXKqIcRuo

https://www.youtube.com/watch?v=89c0H4QGSH4

https://www.youtube.com/watch?v=PLsTPSCObZM

Disculpa viper si te jode, avisame y borro el coment

Re: TheViper12 Parche Version 2.1 Online Funcionando

Mar Ene 05, 2016 2:51 am

no me cargan los escudos de los equipos pero no me carga eso ni los emblemas de las ligas ahh y los uniformes que hago ?

Re: TheViper12 Parche Version 2.2 Online Funcionando

Mar Ene 05, 2016 3:15 am

version 2.2 subida

Mar Ene 05, 2016 3:46 am

Una pregunta, tengo que descargar version por version para tener el parche completo o solo descargo la ultima version y los dlc?

Mar Ene 05, 2016 4:26 am

Damimm escribió:Una pregunta, tengo que descargar version por version para tener el parche completo o solo descargo la ultima version y los dlc?

version por version

Mar Ene 05, 2016 6:16 am

Cual link descargó de la v2.2 para poder jugar online??? Y otra cosa viene el dorsal y short del kit del america corregido.

gracias por compartir tu parche esta súper genial sigue asi

Mar Ene 05, 2016 7:31 am

ederson11 escribió:Cual link descargó de la v2.2 para poder jugar online??? Y otra cosa viene el dorsal y short del kit del america corregido.

el no adboard es para online sobre el america sí el que lo creo se le fue muy abajo el nike sobre el dorsal use template ya que solo dejaron el kit solo sin numeros

Mar Ene 05, 2016 10:16 am

theviper12 escribió:
ederson11 escribió:Cual link descargó de la v2.2 para poder jugar online??? Y otra cosa viene el dorsal y short del kit del america corregido.

el no adboard es para online sobre el america sí el que lo creo se le fue muy abajo el nike sobre el dorsal use template ya que solo dejaron el kit solo sin numeros

Y q tiene el archivo sin adboards es q pesa muy poquito???

Mar Ene 05, 2016 11:26 am

ederson11 escribió:
theviper12 escribió:

Y q tiene el archivo sin adboards es q pesa muy poquito???

no mostrara vallas personalizadas solo las que viene pordefecto así no habra problema q traspasa la valla en online

Full Version