Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
blaky1306 escribió:alguien me opdria decir de las personas que hacen mejor este juego si en la proxima actualizacion pondran al nuevo jugador del borusia dormuth dembele que pinta para cracck lo he buscado lo he hayado pero no tiene su face correspondiente a el podria ponerle su nueva face se los pido porfavor amigos se los aradeseria muchisimo bendicioness
MonetaryMage025 escribió:-hiHola.... oye podría dar solo unas sugerencias para una pronta actualización de este parche ya que es el mejor que hay jajajaja.... bn solo pido que hagan 2 cosas
1-que creen al América de cali ya que es un equipo de los llamados grandes del continente
2-que le pongan cánticos a Club Atlético Independiente de Avellaneda
gracias los pido por favor que hagan estas 2 cosas sobretodo el de crear al América de cali y si se puede con cánticos gracias ojala y tomen en cuenta mi comentario![]()
blaky1306 escribió:graciasggdaris pero la face yo la tengo hermano yo no puedo meterlas a l juego hermano por eso e s pregunte a los q saben hermano si en la proxima actualizacion ya vendra este señor amigooooo
ggdaris escribió:blaky1306 escribió:graciasggdaris pero la face yo la tengo hermano yo no puedo meterlas a l juego hermano por eso e s pregunte a los q saben hermano si en la proxima actualizacion ya vendra este señor amigooooo
ya se las pase lista en formato 360 a malkavian, si agregaran esa face, si vendra
Tumaca escribió:ggdaris escribió:blaky1306 escribió:graciasggdaris pero la face yo la tengo hermano yo no puedo meterlas a l juego hermano por eso e s pregunte a los q saben hermano si en la proxima actualizacion ya vendra este señor amigooooo
ya se las pase lista en formato 360 a malkavian, si agregaran esa face, si vendra
ggdaris te ha comentado malkavian para cuándo está el update más o menos?
Saludos¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados