Mar Ene 05, 2016 12:12 pm
buenas todo bien, pero me da error el dlc, copio los archivos en la misma carpeta donde esa el default y me sale esto
si podrian iluminarme, me hacen un gran favor
Mar Ene 05, 2016 2:58 pm
hola gracias por la actualizacion me pide pass, saludos
Mar Ene 05, 2016 5:56 pm
elbuenosemurio2 escribió:buenas todo bien, pero me da error el dlc, copio los archivos en la misma carpeta donde esa el default y me sale esto
si podrian iluminarme, me hacen un gran favor
segun eso lo descargaste mal o algo estas ahciendo mal al pasar los archivos recuerda q todos van en la msima carpeta menos el edit.bin q va en la carpeta de tu perfil ademas debes tener el juego con el title update 1.03
Mar Ene 05, 2016 5:58 pm
hermannsinning escribió:hola gracias por la actualizacion me pide pass, saludos
amigo no haga perder el tiempo no sea we..... si ahi dice Pass:zero1362 leaaaaaaaaaaaaa joven leaaaaa bien
Mié Ene 06, 2016 12:17 am
kimero76 escribió:hermannsinning escribió:hola gracias por la actualizacion me pide pass, saludos
amigo no haga perder el tiempo no sea we..... si ahi dice Pass:zero1362 leaaaaaaaaaaaaa joven leaaaaa bien
gracias a la gente no le gusta leer
Mié Ene 06, 2016 2:40 pm
kimero76 escribió:hermannsinning escribió:hola gracias por la actualizacion me pide pass, saludos
que raro si la clave la ingreso y he bajado el archivo 2.2 3 veces y lo he descomprimido en 3 pc diferentes y al final me dice archivo dañado o clave invalida, en todo caso se agradece el fondo de la informacion, no asi la forma saludos
Mié Ene 06, 2016 3:27 pm
Tu parche esta genial muy detallado las caras estas geniales los kits los estadios los balones los detalles de los escudos de la premier league en los kits de los equipos ingleses quedaron buenísimos que gran esfuerzo y trabajo debo confesar que me dio lucha el tema de cambiar el default.xex pero al fin lo logre a disfrutar el DLC 2.0 y la version 2.2 ,muchas gracias viper.
Mié Ene 06, 2016 4:17 pm
Alguien podría hacer este tutorial (proceso) a favor de los portugueses? Gracias.
Mié Ene 06, 2016 4:18 pm
Alguien podría hacer este tutorial (proceso) a favor de los portugueses? Gracias.
Mié Ene 06, 2016 9:29 pm
hermannsinning escribió:kimero76 escribió:hermannsinning escribió:hola gracias por la actualizacion me pide pass, saludos
que raro si la clave la ingreso y he bajado el archivo 2.2 3 veces y lo he descomprimido en 3 pc diferentes y al final me dice archivo dañado o clave invalida, en todo caso se agradece el fondo de la informacion, no asi la forma saludos
el pass es para los 2 dlc oficiales zero1362 y también desactiva el antivirus ya que de vista a win8 son un poco pesado con rar exe porque creen q todo es virus
Full Version