Sab May 14, 2016 8:18 pm
e instalado tu patch y el kiit de urugay me sale todo blanco, es normal?
Dom May 15, 2016 12:17 am
Alep_13 escribió:e instalado tu patch y el kiit de urugay me sale todo blanco, es normal?
Dejame lo checo y te digo
Dom May 15, 2016 3:06 am
Ah si, a mi tambien asi me salio xD
pero todo lo demas muy bueno. Arreglo muchas cosas.
Dom May 15, 2016 6:54 pm
Amigos si alguien pudiera asistirme tengo todos los archivos indican para tener el parche meto el edit en mi perfil ya pase todos los archivos al xbox el dpfile de este parche pero nomas no me sale, en la pantalla de titulo me sale solo version 1.04 y me vuelve a configurar el sistema y todo vuelve como si fuera un pes limpio. Que podrias ser.
Lun May 16, 2016 3:11 pm
darkzeid88 escribió:Amigos si alguien pudiera asistirme tengo todos los archivos indican para tener el parche meto el edit en mi perfil ya pase todos los archivos al xbox el dpfile de este parche pero nomas no me sale, en la pantalla de titulo me sale solo version 1.04 y me vuelve a configurar el sistema y todo vuelve como si fuera un pes limpio. Que podrias ser.
Hola mira este es un extraparche se supone que va solo a sustituir algunos archivos del parche pesmasters de laura feliz primero que nada ya hiciste funcionar primero el parche laura? porque una vez hecho este solo se trata de sustituir archivos de laura por los del extraparche por aqui anda una explicacion muy clara de como debe de quedarte con que archivos y de quienes exactamente.
Lun May 16, 2016 8:22 pm
Skeezix escribió:Ah si, a mi tambien asi me salio xD
pero todo lo demas muy bueno. Arreglo muchas cosas.

Ya cheque tambien y si salen en blanco local y visitante de uruguay.
Jue May 19, 2016 9:39 am
ineficaz
de corrección de errores
Jue May 19, 2016 9:40 am
ineficaz
de corrección de errores
Jue May 19, 2016 10:52 am
Buenos dias, el archivo Pes3 NUEVO 11/05/16 V.7 incluye tatuajes??gracias
Jue May 19, 2016 2:15 pm
FLACO26 escribió:Buenos dias, el archivo Pes3 NUEVO 11/05/16 V.7 incluye tatuajes??gracias
Buen día, si incluye tatuajes real sólo para algunos jugadores
Full Version