pampanini escribió:Ahh,amigo ggdaris,ya me pasaron el nombre del olimpico de roma,estaba con otro nombre
como se llama?
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
pampanini escribió:Ahh,amigo ggdaris,ya me pasaron el nombre del olimpico de roma,estaba con otro nombre
shitbizkit escribió:pesnew00x escribió:ggdaris escribió:pesnew00x escribió:darub22 escribió:No se si soy muy borde, pero es que lo has puesto 5 veces ya...sino te contestan por lo menos da tiempo suficiente a que lo lean, de verdad q es increible...
tiempo suficiente?
Escribí este problema esta mañana, pero nunca recibí una respuesta.
obvio que escribo 5 - 6 veces, porque no sé si leyeron mis informes.
Si nadie responde ¿Cómo sé si leen mis informes de los errores del parche?
tu, por ejemplo, en vez de criticar siempre a mis mensajes, podrían ayudarme y asesorar creadores del parche de estos errores.
Este foro es para ayudarnos todos y resolver los problemas del juego o critican y se quejan de los mensajes de los demás?
Ya esta enterado buenolocasito ya k hable con l por face hoy. Por ahora no corregira eso ya k es algo minimo. hay cosas mas importantes a corregir. Cuando se pueda se hara. Salu2s
Hola gracias por la respuesta.
Espero que lo fija real pronto porque yo honestamente para mí ahora mismo es injugable.
créeme, es muy malo jugar con el color de la red equivocada, por ejemplo: si Barcelona tendría el mismo error, tales como redes de púrpura, sería un pequeño problema?
Sería muy muy malo.
No sería un problema que creo que son pequeños detalles.
Al menos podría adjustar solamente yo a este problema de red de Nápoles.
Luego el resto, es decir, nuevos equipos, mover equipos, etc..
me arreglo solo con el editor interno,
No moleste lacasito.
Pero por lo menos el problema de red pude arreglarlo, ya que para mí realmente es injugable con este problema!
Si ya te dijeron que por ahora NO es importante ese DETALLE ya deja de insistir, molesta a todos leer gente tan necia!!! Y si para ti es injugable pues NO JUEGUEs al pes.
Hugo13g escribió:hola podrian hacer un gran favor de hacer digamos otra versión para el online sin los estadios ya que los estadios es incompatible con el online por eso es que se cae la conexión cuando eres local ya que el rival no tendría ese estadio desde ya muchas gracias y muy gran aporte
jose_totti escribió:pampanini escribió:Ahh,amigo ggdaris,ya me pasaron el nombre del olimpico de roma,estaba con otro nombre
como se llama?
pesfan72 escribió:mismo problema ayer si puedo descargar el parche sin adboard el juego comenzó bien, y veo una página INICIO dlc 02:00 01:03
si pongo el dp conmigo adboards sólo se muestra 1.03 y me dice diferente versión me puede dar un DP que funciones? gracias
He instalado todo desde cero y todo limpio
pesfan72 escribió:mismo problema ayer si puedo descargar el parche sin adboard el juego comenzó bien, y veo una página INICIO dlc 02:00 01:03
si pongo el dp conmigo adboards sólo se muestra 1.03 y me dice diferente versión me puede dar un DP que funciones? gracias
He instalado todo desde cero y todo limpio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados