Dom Jul 24, 2016 12:02 am
joseTM738 escribió:amigos me pueden ayudar,saben que instalo cualquier datapack en mi xbox 360 y los que sucedede es que al momento de querer iniciar el juego el datapack no lo lee solo dice la actualización de title update si tienen una solucion porfavor ayudenme![]()
![]()
![]()
Dom Jul 24, 2016 2:51 am
Dom Jul 24, 2016 2:55 am
Dom Jul 24, 2016 3:09 am
malkavian_kain escribió:efectivamente ya lo ha dicho ggdaris, semana q viene se subira el último update ya con la face q nos paso ggdaris, nos falta agregar 20 kits y estaria listo, si jd24 me pasa kit de america de cali lo agrego, también vendran muchisimas faces nuevas mas de 60 creadas x nuestro experto facemaker, se retraso x q estamos con nuestros trabajos pero les pido paciencia q ya falta menos
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Dom Jul 24, 2016 4:36 am
malkavian_kain escribió:efectivamente ya lo ha dicho ggdaris, semana q viene se subira el último update ya con la face q nos paso ggdaris, nos falta agregar 20 kits y estaria listo, si jd24 me pasa kit de america de cali lo agrego, también vendran muchisimas faces nuevas mas de 60 creadas x nuestro experto facemaker, se retraso x q estamos con nuestros trabajos pero les pido paciencia q ya falta menos
Dom Jul 24, 2016 6:11 pm
Lun Jul 25, 2016 1:20 am
ggdaris escribió:MonetaryMage025 escribió:-hiHola.... oye podría dar solo unas sugerencias para una pronta actualización de este parche ya que es el mejor que hay jajajaja.... bn solo pido que hagan 2 cosas
1-que creen al América de cali ya que es un equipo de los llamados grandes del continente
2-que le pongan cánticos a Club Atlético Independiente de Avellaneda
gracias los pido por favor que hagan estas 2 cosas sobretodo el de crear al América de cali y si se puede con cánticos gracias ojala y tomen en cuenta mi comentario![]()
sino te lo ponen lo puedes crear vos poniendo los kits y escudo en lugar de alguno existente, mira los tutoriales que deje en el foro o en youtube
Lun Jul 25, 2016 1:36 am
ggdaris escribió:malkavian_kain escribió:efectivamente ya lo ha dicho ggdaris, semana q viene se subira el último update ya con la face q nos paso ggdaris, nos falta agregar 20 kits y estaria listo, si jd24 me pasa kit de america de cali lo agrego, también vendran muchisimas faces nuevas mas de 60 creadas x nuestro experto facemaker, se retraso x q estamos con nuestros trabajos pero les pido paciencia q ya falta menos
yo tengo los kits 2016 de america de cali
p1
p2
g1
espero les sirva
Mar Jul 26, 2016 9:19 am
Mié Jul 27, 2016 3:07 am