Jue Ene 07, 2016 6:34 am
theviper12 escribió:ederson11 escribió:theviper12 escribió:ederson11 escribió:Cual link descargó de la v2.2 para poder jugar online??? Y otra cosa viene el dorsal y short del kit del america corregido.
gracias por compartir tu parche esta súper genial sigue asi
el no adboard es para online sobre el america sí el que lo creo se le fue muy abajo el nike sobre el dorsal use template ya que solo dejaron el kit solo sin numeros
Y q tiene el archivo sin adboards es q pesa muy poquito???
no mostrara vallas personalizadas solo las que viene pordefecto así no habra problema q traspasa la valla en online
Vie Ene 08, 2016 5:10 pm
theviper12 escribió:shirry26 escribió:theviper12 escribió:shirry26 escribió:Buenas viejo, de partida, felicitaciones y muchas gracias por tu trabajo, es el mejor parche que hay para el PES 2016 (Los he probado todos). Pero tengo un pequeño problema, me salen mal los escudos de la premier, liga chilena, entre otros. Algunos me salen con escudos cambiados, otros simplemente no me salen con emblemas. Y cuando corro el DLC, se me arreglan los emblemas, pero no me salen todos los estadios ni todos los balones, que puedo hacer? Gracias de ante mano
hola debes bajar todas las versiones si cada versión trae faces kits escudos etc y por eso te sale incompleto y usa el edit de la v2.1
feliz año
Tengo todas las versiones (Viper 1, 2, 3 y 4), con los dos DLC y los datos de la v2.1y sigue así, no sé que hacer
revisa que no tengas dpfile duplicados y solo deja el de la versión 2.1
Vie Ene 08, 2016 7:36 pm
Sab Ene 09, 2016 12:13 am
shirry26 escribió:theviper12 escribió:shirry26 escribió:theviper12 escribió:shirry26 escribió:Buenas viejo, de partida, felicitaciones y muchas gracias por tu trabajo, es el mejor parche que hay para el PES 2016 (Los he probado todos). Pero tengo un pequeño problema, me salen mal los escudos de la premier, liga chilena, entre otros. Algunos me salen con escudos cambiados, otros simplemente no me salen con emblemas. Y cuando corro el DLC, se me arreglan los emblemas, pero no me salen todos los estadios ni todos los balones, que puedo hacer? Gracias de ante mano
hola debes bajar todas las versiones si cada versión trae faces kits escudos etc y por eso te sale incompleto y usa el edit de la v2.1
feliz año
Tengo todas las versiones (Viper 1, 2, 3 y 4), con los dos DLC y los datos de la v2.1y sigue así, no sé que hacer
revisa que no tengas dpfile duplicados y solo deja el de la versión 2.1
Viper aún no puedo lograr arreglar los escudosme sigue pasando lo que te puse mas arriba, ahora instalé la versión 2.2, y sigue igual, dejé los dlc oficiales en el disco duro y tu parche en el disco externo, pero nada, que puedo hacer?
Sab Ene 09, 2016 8:24 am
Sab Ene 09, 2016 5:25 pm
Sab Ene 09, 2016 8:54 pm
Sab Ene 09, 2016 10:53 pm
Lun Ene 11, 2016 12:30 am
Mié Ene 13, 2016 7:29 pm