Mar Dic 15, 2015 3:55 pm
Mar Dic 15, 2015 3:56 pm
yopan02 escribió:Una pregunta para jugar este parche se necesita tenerlo en el disco duro? por que lo intente jugar desde la usb como hacia con el parche de buenolucasito y no me queda![]()
tengo LT 3.0
Mar Dic 15, 2015 3:56 pm
berilio escribió:pampanini escribió:Ahh,amigo ggdaris,ya me pasaron el nombre del olimpico de roma,estaba con otro nombre
Pampanini un favor, podrías decirme dónde está el olímpico de Roma q creo GGDaris ?? Es q ayer cheque el 80% de los estadios y no lo encuentro,???! Tampoco anfield, según yo tenía la idea de q lo habían agregado también!? Saludos!!
Mar Dic 15, 2015 3:59 pm
jose_totti escribió:pampanini escribió:Ahh,amigo ggdaris,ya me pasaron el nombre del olimpico de roma,estaba con otro nombre
como se llama?
Mar Dic 15, 2015 4:00 pm
gatomontes escribió:jose_totti escribió:pampanini escribió:Ahh,amigo ggdaris,ya me pasaron el nombre del olimpico de roma,estaba con otro nombre
como se llama?
Me uno a la pregunta.
Mar Dic 15, 2015 4:08 pm
Mar Dic 15, 2015 4:16 pm
ospeco escribió:Nadie se a dado cuenta que en serie b falta el parma,y los equipos de otros Europa son de la serie b,digo los italianos,y en serie b hay equipos de serie c.
Mar Dic 15, 2015 4:24 pm
pampanini escribió:berilio escribió:pampanini escribió:Ahh,amigo ggdaris,ya me pasaron el nombre del olimpico de roma,estaba con otro nombre
Pampanini un favor, podrías decirme dónde está el olímpico de Roma q creo GGDaris ?? Es q ayer cheque el 80% de los estadios y no lo encuentro,???! Tampoco anfield, según yo tenía la idea de q lo habían agregado también!? Saludos!!
Mar Dic 15, 2015 4:56 pm
Mar Dic 15, 2015 5:09 pm
jose_totti escribió:yopan02 escribió:Una pregunta para jugar este parche se necesita tenerlo en el disco duro? por que lo intente jugar desde la usb como hacia con el parche de buenolucasito y no me queda![]()
tengo LT 3.0
yo lo juego desde el usb y funciona bien,con todos los archivos en el usb, tmb decir que lo juego sin adboards.