que el olimpico de roma figura como arena corinthians
chequeelon porque yo todavia no lo pude mirar
el que me lo paso me dice que quedo hermoso
acordarse
ahora se llama arena corinthians
un saludo a todos ustedes
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
yopan02 escribió:Una pregunta para jugar este parche se necesita tenerlo en el disco duro? por que lo intente jugar desde la usb como hacia con el parche de buenolucasito y no me queda![]()
tengo LT 3.0
berilio escribió:pampanini escribió:Ahh,amigo ggdaris,ya me pasaron el nombre del olimpico de roma,estaba con otro nombre
Pampanini un favor, podrías decirme dónde está el olímpico de Roma q creo GGDaris ?? Es q ayer cheque el 80% de los estadios y no lo encuentro,???! Tampoco anfield, según yo tenía la idea de q lo habían agregado también!? Saludos!!
jose_totti escribió:pampanini escribió:Ahh,amigo ggdaris,ya me pasaron el nombre del olimpico de roma,estaba con otro nombre
como se llama?
gatomontes escribió:jose_totti escribió:pampanini escribió:Ahh,amigo ggdaris,ya me pasaron el nombre del olimpico de roma,estaba con otro nombre
como se llama?
Me uno a la pregunta.
ospeco escribió:Nadie se a dado cuenta que en serie b falta el parma,y los equipos de otros Europa son de la serie b,digo los italianos,y en serie b hay equipos de serie c.
pampanini escribió:berilio escribió:pampanini escribió:Ahh,amigo ggdaris,ya me pasaron el nombre del olimpico de roma,estaba con otro nombre
Pampanini un favor, podrías decirme dónde está el olímpico de Roma q creo GGDaris ?? Es q ayer cheque el 80% de los estadios y no lo encuentro,???! Tampoco anfield, según yo tenía la idea de q lo habían agregado también!? Saludos!!
jose_totti escribió:yopan02 escribió:Una pregunta para jugar este parche se necesita tenerlo en el disco duro? por que lo intente jugar desde la usb como hacia con el parche de buenolucasito y no me queda![]()
tengo LT 3.0
yo lo juego desde el usb y funciona bien,con todos los archivos en el usb, tmb decir que lo juego sin adboards.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados