Re: TheViper12 Parche Version 2.2 Online Funcionando

Jue Ene 14, 2016 9:04 am

Alguien que me pase la version 1.003 para TitleID: 4B4E0861

Dom Ene 17, 2016 4:02 am

mi amigo TheViper, al igual que el parche y quería ayudarle a hacer aún mejor si quería me gustaría transmitir a ustedes algunos cánticos y vítores de cada equipo Brasileirão, ¿podría pasar unos rostros de la Pes2016 PC del Brasileirão si estas interesado hágamelo saber, a la espera, felicitaciones por su parche

Dom Ene 17, 2016 7:09 pm

manko escribió:mi amigo TheViper, al igual que el parche y quería ayudarle a hacer aún mejor si quería me gustaría transmitir a ustedes algunos cánticos y vítores de cada equipo Brasileirão, ¿podría pasar unos rostros de la Pes2016 PC del Brasileirão si estas interesado hágamelo saber, a la espera, felicitaciones por su parche

si tuviera los id de los cantos se los pondria a todos pero como los del 15 al 16 no son los mismo id

Lun Ene 18, 2016 3:02 pm

theviper12 escribió:
manko escribió:mi amigo TheViper, al igual que el parche y quería ayudarle a hacer aún mejor si quería me gustaría transmitir a ustedes algunos cánticos y vítores de cada equipo Brasileirão, ¿podría pasar unos rostros de la Pes2016 PC del Brasileirão si estas interesado hágamelo saber, a la espera, felicitaciones por su parche

si tuviera los id de los cantos se los pondria a todos pero como los del 15 al 16 no son los mismo id

https://www.youtube.com/watch?v=RQ9sYiKpXmw así que no el derecho, amigo?

Lun Ene 18, 2016 5:43 pm

Imagen

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=468&t=130118

Mar Ene 19, 2016 10:56 pm

Viper de casualidad vos sabes como reducir el publico de los estadios (o sea que no estan full llenos) , ya logre sacar todo el publico pero me gustaria que tuvieran poco publico algunos estadios, es irreal tanto publico

Mié Ene 20, 2016 2:08 am

no puedo lograr que me detecte el dlc 2.0 ya tengo la version 1.03 pero el dlc 2.0 no logro que lo detecte alguien que me ayude? gracias y espero pronta respuesta :(

Mié Ene 20, 2016 2:37 am

manko escribió:
theviper12 escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=RQ9sYiKpXmw así que no el derecho, amigo?

aa pero yo me refiero a editar el archivo de canticos no por pendrive y en ps3 es sólo cosa de guardar los mp3 en el disco duró y el x360 solo los lee por pendrive y no lee todos puedes poner tu propios cantos en fanchant y dejar esos mp3 en la carpeta WEPES y listo

Mié Ene 20, 2016 2:42 am

ggdaris escribió:Viper de casualidad vos sabes como reducir el publico de los estadios (o sea que no estan full llenos) , ya logre sacar todo el publico pero me gustaria que tuvieran poco publico algunos estadios, es irreal tanto publico

de hecho ya me habias preguntado sobre esto y te dije si era cosa del archivo cheer pero no pasaba nada otro sería el archivo scarecrow que es la fanaticada

Mié Ene 20, 2016 2:46 am

7boy escribió:no puedo lograr que me detecte el dlc 2.0 ya tengo la version 1.03 pero el dlc 2.0 no logro que lo detecte alguien que me ayude? gracias y espero pronta respuesta :(

borra el archivo datapack y usa el dpfile de mi parche tendras que intentar con las versiones u e

Full Version