permiteme lo intento y lo comento
saludos
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
alexvegask8 escribió:Skeezix escribió:Y los 5 equipos extras o relinkeados raros que salen el Resto de Europa.?
Salen los 3 de Bundesliga, y el Aberdeen y el PAOK 2 veces.
Ya tmb quedó corregido eso
fliksuikoden escribió:alexvegask8 escribió:Skeezix escribió:Y los 5 equipos extras o relinkeados raros que salen el Resto de Europa.?
alexvegask8 podrias hecharle un ojo al segundo uniforme de venezuela no trae el numero y el de paraguay tampoco en ambos local y visita no trae los # en la playera ni en el short y mexico uniforme de visita sin numeros tampoco y portero sin numero son los que he notado hasta ahorita me fui al modo editar para ver que onda y aparece una fea mancha negra con rayas azules donde se supone que va el numero pero durante el partido simplemente no aparece el numero.
Skeezix escribió:fliksuikoden escribió:alexvegask8 escribió:Skeezix escribió:Y los 5 equipos extras o relinkeados raros que salen el Resto de Europa.?
alexvegask8 podrias hecharle un ojo al segundo uniforme de venezuela no trae el numero y el de paraguay tampoco en ambos local y visita no trae los # en la playera ni en el short y mexico uniforme de visita sin numeros tampoco y portero sin numero son los que he notado hasta ahorita me fui al modo editar para ver que onda y aparece una fea mancha negra con rayas azules donde se supone que va el numero pero durante el partido simplemente no aparece el numero.
Tambien el portero de Tigres asi sale
actualización tras actualización arreglaban algo y descomponían otra cosa la historia de este parche lastima a borrar y poner otro voy a pobrar con viper a ver que ondaArturoA escribió:Hola Alex, todo bien?
Cuando Actualizas? podras actualizar algunos uniformes de la Euro y copa america ??
saludos
xuanxocasemiro escribió:hola me gustaria preguntaros instale el parche de buenolacasito y me gustaria saber si hay alguna forma de poder añadirle a ese parche que me encanta la opcion del parche de laurafeliz de los logos de tv solo esa opcion habria alguna forma es posible? y si alguno habeis probado lo de la nieve porque ami no me deja ni descargarlo me dice que no existe el archivo , gracias por los parches.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados