Mar Dic 15, 2015 5:26 pm
flema77 escribió:ospeco escribió:Nadie se a dado cuenta que en serie b falta el parma,y los equipos de otros Europa son de la serie b,digo los italianos,y en serie b hay equipos de serie c.
Pero eso fue por la actualización del dlc 2.00 es cuestión de corregirlo nada mas. Ya calculo q buenolacasito y laura saben

Mar Dic 15, 2015 5:33 pm
Mar Dic 15, 2015 5:42 pm
yopan02 escribió:aaaaa algun tutorial de como pasar el parche en LT 3.0? por que nunca me queda solo me quedan los nombres de las ligas y equipos![]()
Mar Dic 15, 2015 5:45 pm
pampanini escribió:Amigos ,me pasaron el dato un colega de aqui,por mensaje privado
que el olimpico de roma figura como arena corinthians
chequeelon porque yo todavia no lo pude mirar
el que me lo paso me dice que quedo hermoso
acordarse
ahora se llama arena corinthians
un saludo a todos ustedes
Mar Dic 15, 2015 5:46 pm
ggdaris escribió:yopan02 escribió:aaaaa algun tutorial de como pasar el parche en LT 3.0? por que nunca me queda solo me quedan los nombres de las ligas y equipos![]()
Mar Dic 15, 2015 6:00 pm
Mar Dic 15, 2015 6:05 pm
Mar Dic 15, 2015 6:10 pm
darub22 escribió:pesfan72 escribió:mismo problema ayer si puedo descargar el parche sin adboard el juego comenzó bien, y veo una página INICIO dlc 02:00 01:03
si pongo el dp conmigo adboards sólo se muestra 1.03 y me dice diferente versión me puede dar un DP que funciones? gracias
He instalado todo desde cero y todo limpio
Prueba con esto lo hizo un compi y le funciono.
Solucione el problema con el datapack.
deben borrar datapack anterior (el de antes de la actualización) e insertar el nuevo.
Además tienen que tener los ADBOARDS de buenolacasito para que les funcione el datapack nuevo :) con los ADBOARDS
bro
Mar Dic 15, 2015 6:11 pm
jd24 escribió:pampanini escribió:Amigos ,me pasaron el dato un colega de aqui,por mensaje privado
que el olimpico de roma figura como arena corinthians
chequeelon porque yo todavia no lo pude mirar
el que me lo paso me dice que quedo hermoso
acordarse
ahora se llama arena corinthians
un saludo a todos ustedes
TRANQUILOS QUE ESO SE VA SOLUCIONAR HAY QUE ACOMODAR EL EDIT HAY QUE EXPORTAR TODO DEL MEJORES LIGAS A EL EDIT DE LAURA, PASA QUE ES DIFERENTE FORMATO. y otra ves estoy escrbiendo en mayusculas![]()
pasa que el formato de texto del mejores ligas es formato mayusculas la gran mayoria,y el de laura es por pc en minusculas .
el mejores ligas ya voy hablar con lacasito para cuando este terminada la j league ,subir el ultimo ahora si definitivo edit y alguna cosa mas en mejores ligas.
y hacer lo mismo en el de laura actualizar el edit.bin con j league completo y planteles europeos como lo estan en mejores ligas.
aparte de todo los planteles de libertadores sudamericana liga afa ,brasilerao ,mls .corregidos bien. igual que en mejores ligas.
en conjunto con seymouria y yo su servidor estamos armandola para terminar la j legue 2015.
recuerden locasito, laura ,ggdardis, seymouria y yo su servidor ,estamos trabajando con laura, ella sola todo no puede,
entre muchos armamos la muralla china
Mar Dic 15, 2015 6:15 pm
ggdaris escribió:yopan02 escribió:aaaaa algun tutorial de como pasar el parche en LT 3.0? por que nunca me queda solo me quedan los nombres de las ligas y equipos![]()