-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 56

• Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)13-12-2015

Notapor ggdaris » Mar Dic 15, 2015 5:26 pm

flema77 escribió:
ospeco escribió:Nadie se a dado cuenta que en serie b falta el parma,y los equipos de otros Europa son de la serie b,digo los italianos,y en serie b hay equipos de serie c.

Pero eso fue por la actualización del dlc 2.00 es cuestión de corregirlo nada mas. Ya calculo q buenolacasito y laura saben

Yo tengo al Parma , que ahora se llama Parma Calcio , que yo lo puse por gusto personal en otros europa , con kits y jugadores 2016(tengo el aprche personalizado) el tema es que el Parma FC por problemas economicos , se declaro en bancarota y lo descendieron a la SERIE D de italia, por eso no sale ni en serie B , y por falta de inversores el club ahora se llama PARMA CALCIO
les dejo los kits por si los quieren, o si quieren se los crean en ganzoracio que dejo laura libre para editar

HOME
Imagen

AWAY
Imagen

3 KIT
Imagen

GK
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor yopan02 » Mar Dic 15, 2015 5:33 pm

aaaaa algun tutorial de como pasar el parche en LT 3.0? por que nunca me queda solo me quedan los nombres de las ligas y equipos :cry: :cry:
yopan02
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ggdaris » Mar Dic 15, 2015 5:42 pm

yopan02 escribió:aaaaa algun tutorial de como pasar el parche en LT 3.0? por que nunca me queda solo me quedan los nombres de las ligas y equipos :cry: :cry:

Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor jd24 » Mar Dic 15, 2015 5:45 pm

pampanini escribió:Amigos ,me pasaron el dato un colega de aqui,por mensaje privado
que el olimpico de roma figura como arena corinthians
chequeelon porque yo todavia no lo pude mirar
el que me lo paso me dice que quedo hermoso
acordarse
ahora se llama arena corinthians
un saludo a todos ustedes

TRANQUILOS QUE ESO SE VA SOLUCIONAR HAY QUE ACOMODAR EL EDIT HAY QUE EXPORTAR TODO DEL MEJORES LIGAS A EL EDIT DE LAURA, PASA QUE ES DIFERENTE FORMATO. y otra ves estoy escrbiendo en mayusculas -laughing

pasa que el formato de texto del mejores ligas es formato mayusculas la gran mayoria,y el de laura es por pc en minusculas .

el mejores ligas ya voy hablar con lacasito para cuando este terminada la j league ,subir el ultimo ahora si definitivo edit y alguna cosa mas en mejores ligas.

y hacer lo mismo en el de laura actualizar el edit.bin con j league completo y planteles europeos como lo estan en mejores ligas.
aparte de todo los planteles de libertadores sudamericana liga afa ,brasilerao ,mls .corregidos bien. igual que en mejores ligas.

en conjunto con seymouria y yo su servidor estamos armandola para terminar la j legue 2015.

recuerden locasito, laura ,ggdardis, seymouria y yo su servidor ,estamos trabajando con laura, ella sola todo no puede,

entre muchos armamos la muralla china :cabeza:
Última edición por jd24 el Mar Dic 15, 2015 5:52 pm, editado 2 veces en total
:monoloco: :fumao:
jd24
Delantero
Delantero

Recibidos  : 18 gracias

Notapor Brigantium » Mar Dic 15, 2015 5:46 pm

ggdaris escribió:
yopan02 escribió:aaaaa algun tutorial de como pasar el parche en LT 3.0? por que nunca me queda solo me quedan los nombres de las ligas y equipos :cry: :cry:

ggdaris te mande mp,por favor contesta cuando puedas! :)
Real Club Deportivo de La Coruña - 1906!! :campeon: Liga - :campeon2: Copas del Rey - :campeon3: Supercopas
Imagen
Brigantium
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pampanini » Mar Dic 15, 2015 6:00 pm

Jd24,cuando se pueda y si pueden poner en el edit bin nuevo los nombres verdaderos y las face de los equipos clasicos como tenia el de locacito
disculpame que soy medio rompe bolas
un saludo
y creia que ya no estabas vos colaborando,porque veo que escribis poquito
un saludo amigo y no te enojes y tampoco locacito por mi pedido de los jugadores clasicos
un saludo jefe editor
pampanini
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 36 gracias

Notapor Dante Taylor » Mar Dic 15, 2015 6:05 pm

hola a todos , yo tengo lt 3.0 lo que hice fue actualizar desde el propio juego , y me sale 1.03.00 2.0 , cuando paso el parche de laura se pierde el 2.0 y no me agarra el contenido , no pregunto como instalar el parche porque ya se como , solo quiero saber que estoy haciendo mal o que me falta no es el TU porque como les dije cuando no tengo el parche ya esta actualizado con dlc de 3 de diciembre , gracias al que me pueda solucionar este problema :)
Dante Taylor
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

Notapor pesfan72 » Mar Dic 15, 2015 6:10 pm

darub22 escribió:
pesfan72 escribió:mismo problema ayer si puedo descargar el parche sin adboard el juego comenzó bien, y veo una página INICIO dlc 02:00 01:03
si pongo el dp conmigo adboards sólo se muestra 1.03 y me dice diferente versión me puede dar un DP que funciones? gracias

He instalado todo desde cero y todo limpio

Prueba con esto lo hizo un compi y le funciono.

Solucione el problema con el datapack.

deben borrar datapack anterior (el de antes de la actualización) e insertar el nuevo.

Además tienen que tener los ADBOARDS de buenolacasito para que les funcione el datapack nuevo :) con los ADBOARDS

pesfan72
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor winepesero31 » Mar Dic 15, 2015 6:11 pm

jd24 escribió:
pampanini escribió:Amigos ,me pasaron el dato un colega de aqui,por mensaje privado
que el olimpico de roma figura como arena corinthians
chequeelon porque yo todavia no lo pude mirar
el que me lo paso me dice que quedo hermoso
acordarse
ahora se llama arena corinthians
un saludo a todos ustedes

TRANQUILOS QUE ESO SE VA SOLUCIONAR HAY QUE ACOMODAR EL EDIT HAY QUE EXPORTAR TODO DEL MEJORES LIGAS A EL EDIT DE LAURA, PASA QUE ES DIFERENTE FORMATO. y otra ves estoy escrbiendo en mayusculas -laughing

pasa que el formato de texto del mejores ligas es formato mayusculas la gran mayoria,y el de laura es por pc en minusculas .

el mejores ligas ya voy hablar con lacasito para cuando este terminada la j league ,subir el ultimo ahora si definitivo edit y alguna cosa mas en mejores ligas.

y hacer lo mismo en el de laura actualizar el edit.bin con j league completo y planteles europeos como lo estan en mejores ligas.
aparte de todo los planteles de libertadores sudamericana liga afa ,brasilerao ,mls .corregidos bien. igual que en mejores ligas.

en conjunto con seymouria y yo su servidor estamos armandola para terminar la j legue 2015.

recuerden locasito, laura ,ggdardis, seymouria y yo su servidor ,estamos trabajando con laura, ella sola todo no puede,

entre muchos armamos la muralla china :cabeza:

Antes de todo MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO.

Hacéis una gran labor y lo reportáis de forma desinteresada para que los demás podamos disfrutar del juego y lo mejoráis totalmente.

Dicho esto os voy a hacer una pequeña crítica constructiva que espero que para nada toméis a mal, solo doy mi opinión como usuario que soy de vuestro gran parche.

Para mi, el efecto lluvia es muy exagerado, y personalmente me resulta un poco molesto a la hora de jugar.

Por otra parte, los campos están mb, pero el cesped provoca ralentizaciones en las repeticiones y este defecto no se si merece la pena.

Como propuesta, podríais sacar una alternativa donde no incluyáis la lluvia intensa y el césped? a mi personalmente me basta con que los equipos tengan sus equipaciones reales y la inclusion de nuevos equipos europeos.

Muchas gracias de nuevo por vuestro trabajo y espero que toméis en cuenta mi opinión, que a lo mejor coincide con la de otros usuarios y quizá la podáis tener en cuenta. Un saludo y esperando con ansia que podáis terminar ya pronto para darle caña al juego.

Un saludo. (deberíais cobrar por esto)
winepesero31
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor yopan02 » Mar Dic 15, 2015 6:15 pm

ggdaris escribió:

Muchas gracias por responder :D hice todo lo del video pero sigue sin funcionar xD
yopan02
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016