Mié Jul 27, 2016 7:33 pm
malkavian_kain escribió:tumaca baja el pes3 de actualizaciones y aportes, aho esta corregido la piel
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Jue Jul 28, 2016 12:20 am
Jue Jul 28, 2016 12:25 am
Docinhosalgado escribió:Este link das adboards está OFF. Alguém poderia colocá - lo de novo?
[https://mega.nz/#!uMBm3YxA!KvcWQ-TBLCX0SKQjxEj3ThC07WtDwIu3lNW5h8CBGuQ]
Onde consigo as DLCS 3 E 4? Posso baixar da LIVE?
Gracias!
Jue Jul 28, 2016 12:47 am
malkavian_kain escribió:stojakovick pone los siguientes valores
Obrigado pela atenção Malkavian.
As configurações deixaram certas as opções de Leg e Badge porém o name continuou no meio do número.Testei outras combinações variando o Y e nenhuma funcionou.Não sei mais o que fazer.
Jue Jul 28, 2016 1:07 am
knybaus escribió:Docinhosalgado escribió:Este link das adboards está OFF. Alguém poderia colocá - lo de novo?
Gracias!
se nao me engano as dlcs 3 e 4 ja estao incluidas nas cpks.
Jue Jul 28, 2016 2:03 am
stojakovic86 escribió:malkavian_kain escribió:stojakovick pone los siguientes valores
As configurações deixaram certas as opções de Leg e Badge porém o name continuou no meio do número.Testei outras combinações variando o Y e nenhuma funcionou.Não sei mais o que fazer.
Jue Jul 28, 2016 2:07 am
Tumaca escribió:knybaus escribió:Docinhosalgado escribió:Este link das adboards está OFF. Alguém poderia colocá - lo de novo?
Gracias!
se nao me engano as dlcs 3 e 4 ja estao incluidas nas cpks.
Sí, DL3 y DLC4 están incluidos en los cpk´s como dice knybaut
Jue Jul 28, 2016 2:19 am
knybaus escribió:stojakovic86 escribió:malkavian_kain escribió:stojakovick pone los siguientes valores
verifique se o name esta em bottom ou top... certamente deve estar o erro, porem a configuraçao muda dependendo do tipo escolhido.
Jue Jul 28, 2016 3:53 am
stojakovic86 escribió:knybaus escribió:stojakovic86 escribió:malkavian_kain escribió:stojakovick pone los siguientes valores
verifique se o name esta em bottom ou top... certamente deve estar o erro, porem a configuraçao muda dependendo do tipo escolhido.
Este Kit Manager não tem a opção de Name Bottom ou Top.
Jue Jul 28, 2016 4:30 am
germanyteam escribió:Quisiera saber lo siguiente.... ya descargue todo lo que está en l página principal y los instale a mi xbox con horizonte todo tuani pero al momento de me carga el juego me sale un fondo azul y luego se queda trabado mi pregunta es la siguiente tengo que actualizar mi xbox por medio de online.....????? Necesito ayuda yo solo tengo el 1.04 y versión 3.00 .... no
estoy seguro pero tengo que tener el 1.05 4.000 así es????? Ayuda