Vie Sep 25, 2015 12:47 pm
Ahora mismo el edit.bin las estructura de competiciones,nombres ligas,ekipos ya le konami cambia los traspaso y para no tener ke estar después exportando me parar e,en mi edit también badge
Vie Sep 25, 2015 1:54 pm
Una pregunta, en el juego vienen jugadores leyenda?
Vie Sep 25, 2015 4:39 pm
He visto en un video la intro y la verdad me a dejado con la boca abierta. Enhorabuena buenolacasito.
Vie Sep 25, 2015 6:10 pm
buenolacasito escribió:Ahora mismo el edit.bin las estructura de competiciones,nombres ligas,ekipos ya le konami cambia los traspaso y para no tener ke estar después exportando me parar e,en mi edit también badge
Amigo me di cuenta que en nombres de liga pusiste skibet y es skybet por si no lo habías notado para tener en cuenta , si ya lo corregiste perdón por hacerte perder tiempo :p
Vie Sep 25, 2015 8:23 pm
al final NO HABRA DLC 1.0 hasta el 29 de cotubre de 2015!!!!!!!!!! que asco konami, para que sacan el juego si ni las plantillas tienen actualizadas!!
luego se los comera vivos FIFA 16 con estas cosas que no se entiende de konami
Vie Sep 25, 2015 8:44 pm
por favor, corrija os nomes dos jogadores da Liga Brasileira! Obrigado!
Vie Sep 25, 2015 8:46 pm
Voy a hacer los nombres correctos de la liga brasilena mas despues de la DLC 1 porque konami va a corregir algunos equipos.
Vie Sep 25, 2015 8:57 pm
valeu kerley1!
Sab Sep 26, 2015 2:21 am
hola, queria saber por que me da error el dpfilelist y el edit? los pase con horizon al usb, y me aparecen los dos archivos dañados. tengo xbox fat lt 3.0. gracias
Sab Sep 26, 2015 3:17 am
skynet23 escribió:hola, queria saber por que me da error el dpfilelist y el edit? los pase con horizon al usb, y me aparecen los dos archivos dañados. tengo xbox fat lt 3.0. gracias
TE TIENE QUE ANDAR SI PORQUE YO TENGO LT 3.0 Y NO TUVE DRAMAS ,
Full Version