Mié Ene 20, 2016 3:06 am
theviper12 escribió:ggdaris escribió:Viper de casualidad vos sabes como reducir el publico de los estadios (o sea que no estan full llenos) , ya logre sacar todo el publico pero me gustaria que tuvieran poco publico algunos estadios, es irreal tanto publico
de hecho ya me habias preguntado sobre esto y te dije si era cosa del archivo cheer pero no pasaba nada otro sería el archivo scarecrow que es la fanaticada
Mié Ene 20, 2016 9:09 pm
Mié Ene 20, 2016 10:51 pm
kenmonster escribió:hola the viper He probado el parche q vc dice que es compatible con la línea y se sigue partidos de suspensión tanto de partida rápido como divisiones en línea cuando juega en casa el problema que hace que esto son los estadios sinceramente no tienes te gusta lancar de un enlance sin estadios por lo que con las etapas de Konami por defecto que oh sí el parche será 100 por ciento compatible en modo online y felicitaciones por el trabajo que Dios bendiga a las esperanzas de una cpk sin estadios com estadios por defecto originales del juego
Sab Ene 23, 2016 5:25 pm
theviper12 escribió:kenmonster escribió:hola the viper He probado el parche q vc dice que es compatible con la línea y se sigue partidos de suspensión tanto de partida rápido como divisiones en línea cuando juega en casa el problema que hace que esto son los estadios sinceramente no tienes te gusta lancar de un enlance sin estadios por lo que con las etapas de Konami por defecto que oh sí el parche será 100 por ciento compatible en modo online y felicitaciones por el trabajo que Dios bendiga a las esperanzas de una cpk sin estadios com estadios por defecto originales del juego
pero si eso traera la nueva versión eliminación de estadios y balones asi no hay problemas
Sab Ene 23, 2016 5:26 pm
theviper12 escribió:kenmonster escribió:hola the viper He probado el parche q vc dice que es compatible con la línea y se sigue partidos de suspensión tanto de partida rápido como divisiones en línea cuando juega en casa el problema que hace que esto son los estadios sinceramente no tienes te gusta lancar de un enlance sin estadios por lo que con las etapas de Konami por defecto que oh sí el parche será 100 por ciento compatible en modo online y felicitaciones por el trabajo que Dios bendiga a las esperanzas de una cpk sin estadios com estadios por defecto originales del juego
pero si eso traera la nueva versión eliminación de estadios y balones asi no hay problemas
Sab Ene 23, 2016 10:22 pm
shirry26 escribió:theviper12 escribió:kenmonster escribió:hola the viper He probado el parche q vc dice que es compatible con la línea y se sigue partidos de suspensión tanto de partida rápido como divisiones en línea cuando juega en casa el problema que hace que esto son los estadios sinceramente no tienes te gusta lancar de un enlance sin estadios por lo que con las etapas de Konami por defecto que oh sí el parche será 100 por ciento compatible en modo online y felicitaciones por el trabajo que Dios bendiga a las esperanzas de una cpk sin estadios com estadios por defecto originales del juego
Viper, entiendo eso de que los estadios y balones dan problemas para jugar online, pero creo que no soy el único que tiene RGH y juega el PES solamente offline, no existe alguna posibilidad de que hagas dos versiones? (A dos versiones me refiero a que exista una version offline con los estadios y balones, y otra version online que no tenga estadios ni balones) Porque de verdad los estadios y los balones se agradecen mucho, le da mas atractivo a tu parche. Espero que tomes en cuenta mi opinión, de verdad que no me quiero quedar sin estadios y balonesgracias por tu trabajo
Dom Ene 24, 2016 4:47 pm
Mar Ene 26, 2016 2:32 am
Mar Ene 26, 2016 3:39 am
Mié Ene 27, 2016 2:29 am