Re: TheViper12 Parche Version 2.3 Online Funcionando

Mié Ene 27, 2016 10:23 pm

¡¡Hola gente!! por favor alguien me puede pasar un enlace de vídeo o explicarme cómo funciona ESE DE en mi lt3.0 xbox 360 ??? ya que yo ya estoy muy agradecido !!! :( :(

Jue Ene 28, 2016 9:35 pm

hola gracias por el parche en línea estas muy fluido e muy belo felicitaiones ahora está trabajando al 100 por ciento en línea y hay _ no le gustaría crear un cpk con cantos solo para aquellos que quieran descargarlo por separado es kiser paso que algunos cantos para criar una cpk nueva seria muy belo patch con canticos un abrazo de um amigo de brasil

Vie Ene 29, 2016 7:04 am

kenmonster escribió:hola gracias por el parche en línea estas muy fluido e muy belo felicitaiones ahora está trabajando al 100 por ciento en línea y hay _ no le gustaría crear un cpk con cantos solo para aquellos que quieran descargarlo por separado es kiser paso que algunos cantos para criar una cpk nueva seria muy belo patch con canticos un abrazo de um amigo de brasil

si me preocupe que sea real que funciona online sobre cantos en cpk sin map de lista no puedo hacer nada sólo te queda usar lo de poner cantos en mp3 a un usb

Sab Ene 30, 2016 7:01 pm

Que tal Viper, antes que nada, gracias por este gran parche.
Tengo problemas para que el juego me detecte la versión 1.03 del TU, ya lo instale con horizon y de forma manual con USB XTAF GUI y nada, espero puedas asesorarme en que estoy haciendo mal.
La ID es 4B4E0861 y es el Tu que tengo.

Dom Ene 31, 2016 12:47 am

Amigos ayuda por favor alguien podria decirme donde esta el link para descargarme el DPfile de mi region??? por que estoy reinstalando este parche para mi pes y lo borre sin querer y ahora que lo estoy descargando de nuevo resulta que no doy con el link de las dos versiones de DPfile
Listo ya lo e solucionado me ganaron las ansias antes de descargarmelo y ver que estan dentro de cada carpeta de cada version

Dom Ene 31, 2016 3:34 pm

Hola viper agregue unos equipos a mi parche, posibilidad de que me envies el TEAMEXPORT y los KITS de "Shanghai Shenhua" de la liga China?

desde ya gracias, saludos.

Dom Ene 31, 2016 4:18 pm

vanduva32 escribió:¡¡Hola gente!! por favor alguien me puede pasar un enlace de vídeo o explicarme cómo funciona ESE DE en mi lt3.0 xbox 360 ??? ya que yo ya estoy muy agradecido !!! :( :(

Yo lo tengo instalado en mi consola con lt3.0 y va perfecto y es sencillo de instalar si quieres te puedo ayudar

Lun Feb 01, 2016 5:20 am

tibinator escribió:Hola viper agregue unos equipos a mi parche, posibilidad de que me envies el TEAMEXPORT y los KITS de "Shanghai Shenhua" de la liga China?

los kits mejorados los hizo ggdaris cuando pueda envio el team solo puse a guarin como novedad en ese club

Lun Feb 01, 2016 5:26 am

theviper12 escribió:
tibinator escribió:Hola viper agregue unos equipos a mi parche, posibilidad de que me envies el TEAMEXPORT y los KITS de "Shanghai Shenhua" de la liga China?

los kits mejorados los hizo ggdaris cuando pueda envio el team solo puse a guarin como novedad en ese club

Hola viper de casualidad no tenes faces reales de la J-League?? aunque sean de Winning Eleven 2014 asi las convierto a pes 2016
quiero bajar el DLC de winning Eleven 2014 que traia muchas (creo) pero no lo consigo por ningun lado :cabeza:

Edito: ya consegui de pes 2015 (de 4 equipos , todas las faces reales) :cabeza: , tendre que convertir algunas, son muchas jeje

Lun Feb 01, 2016 5:20 pm

ggdaris escribió:
theviper12 escribió:

Hola viper de casualidad no tenes faces reales de la J-League?? aunque sean de Winning Eleven 2014 asi las convierto a pes 2016
quiero bajar el DLC de winning Eleven 2014 que traia muchas (creo) pero no lo consigo por ningun lado :cabeza:

Edito: ya consegui de pes 2015 (de 4 equipos , todas las faces reales) :cabeza: , tendre que convertir algunas, son muchas jeje

si pero yo borre el samurai si solo queria el estadio pero tengo un pack de caras de la selección de ese juego pero estan en ps3 formato

Full Version