Re: TheViper12 Parche Version 2.3 Online Funcionando

Lun Feb 01, 2016 5:36 pm

Oye bro, añadiste el Kit de la Universidad de Chile? y vi que Gdaris subió un Estadio Nacional, lo vas a meter en Proximas Versiones?

Lun Feb 01, 2016 5:45 pm

theviper12 escribió:
ggdaris escribió:
theviper12 escribió:
tibinator escribió:Hola viper agregue unos equipos a mi parche, posibilidad de que me envies el TEAMEXPORT y los KITS de "Shanghai Shenhua" de la liga China?

desde ya gracias, saludos.

los kits mejorados los hizo ggdaris cuando pueda envio el team solo puse a guarin como novedad en ese club

Hola viper de casualidad no tenes faces reales de la J-League?? aunque sean de Winning Eleven 2014 asi las convierto a pes 2016
quiero bajar el DLC de winning Eleven 2014 que traia muchas (creo) pero no lo consigo por ningun lado :cabeza:

Edito: ya consegui de pes 2015 (de 4 equipos , todas las faces reales) :cabeza: , tendre que convertir algunas, son muchas jeje

si pero yo borre el samurai si solo queria el estadio pero tengo un pack de caras de la selección de ese juego pero estan en ps3 formato

que pena que lo borraste porque ahi tenia (aunque no se si en dlc) todas las faces de la j-league, igual consegui como 120 faces de pes 2015 de la j-league, de los 4 equipos japoneses que estaban en la AFC :banana:
gracias igual

Lun Feb 01, 2016 6:27 pm

ggdaris escribió:
theviper12 escribió:
ggdaris escribió:
theviper12 escribió:
tibinator escribió:Hola viper agregue unos equipos a mi parche, posibilidad de que me envies el TEAMEXPORT y los KITS de "Shanghai Shenhua" de la liga China?

los kits mejorados los hizo ggdaris cuando pueda envio el team solo puse a guarin como novedad en ese club

Hola viper de casualidad no tenes faces reales de la J-League?? aunque sean de Winning Eleven 2014 asi las convierto a pes 2016
quiero bajar el DLC de winning Eleven 2014 que traia muchas (creo) pero no lo consigo por ningun lado :cabeza:

Edito: ya consegui de pes 2015 (de 4 equipos , todas las faces reales) :cabeza: , tendre que convertir algunas, son muchas jeje

si pero yo borre el samurai si solo queria el estadio pero tengo un pack de caras de la selección de ese juego pero estan en ps3 formato

que pena que lo borraste porque ahi tenia (aunque no se si en dlc) todas las faces de la j-league, igual consegui como 120 faces de pes 2015 de la j-league, de los 4 equipos japoneses que estaban en la AFC :banana:
gracias igual

tendrias que bajar tu ese juego son como 13gb eran links por drive

Lun Feb 01, 2016 7:16 pm

theviper12 escribió:
ggdaris escribió:
theviper12 escribió:
ggdaris escribió:
theviper12 escribió:[quote="tibinator"Hola viper agregue unos equipos a mi parche, posibilidad de que me envies el TEAMEXPORT y los KITS de "Shanghai Shenhua" de la liga China?

gracias igual

tendrias que bajar tu ese juego son como 13gb eran links por drive

La j-league la traia default o en dlc??

Lun Feb 01, 2016 8:07 pm

juego full + todo los dlc viene todo

Lun Feb 01, 2016 8:17 pm

theviper12 escribió:juego full + todo los dlc viene todo

bueno gracias por el dato, saludos :cerveza:

Mar Feb 02, 2016 3:44 am

Que trae el 2.3?

Mié Feb 03, 2016 2:23 am

theviper12 escribió:

Gracias :) esperando el export entonces, los kits lo hare yo

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Dom Feb 07, 2016 11:54 pm

Buenas a ver si alguien me puede ayudar porque no puedo hacer andar el parche tengo la versiòn RF del juego pero cuando bajè los DLC me bajo los de la versión U mis preguntas son.

En la primera pagina estan los dlc de la versión E para descargar, tengo que bajarlos?
pase todo el contenido pero me sigue diciendo que el archivo de editar datos es de otra versión del juego.
No me reconoce los dlc.

Alguien podría aclarame estas dudas.

Muchas Gracias!

Lun Feb 08, 2016 6:10 pm

tigerbreakmonk escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar porque no puedo hacer andar el parche tengo la versiòn RF del juego pero cuando bajè los DLC me bajo los de la versión U mis preguntas son.

En la primera pagina estan los dlc de la versión E para descargar, tengo que bajarlos?
pase todo el contenido pero me sigue diciendo que el archivo de editar datos es de otra versión del juego.
No me reconoce los dlc.

Alguien podría aclarame estas dudas.

Muchas Gracias!

Yo para no tener problemas con los DLC y las TU conecte mi consola a internet y deje que se descagara todo desde el mismo juego y lo unico que hice fue pasar todos los cpk del parche con horizon, mas el DPfile de mi region (europa) y el archivo edit (con los datos de mi perfil) estos ultimos dos archivos solo tienes que pasar los de la ultima version del parche que es la 2.3 y yo no tuve problemas de version ni nada de eso, aunque en el parche de MEJORES LIGAS si que lo tuve y no tengo idea de por que sea. ah y otra cosa cuando pases el parche al disco duro revisa que no tengas archivos duplicados.

Full Version