Lun Feb 01, 2016 5:36 pm
Lun Feb 01, 2016 5:45 pm
theviper12 escribió:ggdaris escribió:theviper12 escribió:tibinator escribió:Hola viper agregue unos equipos a mi parche, posibilidad de que me envies el TEAMEXPORT y los KITS de "Shanghai Shenhua" de la liga China?
desde ya gracias, saludos.
los kits mejorados los hizo ggdaris cuando pueda envio el team solo puse a guarin como novedad en ese club
Hola viper de casualidad no tenes faces reales de la J-League?? aunque sean de Winning Eleven 2014 asi las convierto a pes 2016
quiero bajar el DLC de winning Eleven 2014 que traia muchas (creo) pero no lo consigo por ningun lado
Edito: ya consegui de pes 2015 (de 4 equipos , todas las faces reales), tendre que convertir algunas, son muchas jeje
si pero yo borre el samurai si solo queria el estadio pero tengo un pack de caras de la selección de ese juego pero estan en ps3 formato
Lun Feb 01, 2016 6:27 pm
ggdaris escribió:theviper12 escribió:ggdaris escribió:theviper12 escribió:tibinator escribió:Hola viper agregue unos equipos a mi parche, posibilidad de que me envies el TEAMEXPORT y los KITS de "Shanghai Shenhua" de la liga China?
los kits mejorados los hizo ggdaris cuando pueda envio el team solo puse a guarin como novedad en ese club
Hola viper de casualidad no tenes faces reales de la J-League?? aunque sean de Winning Eleven 2014 asi las convierto a pes 2016
quiero bajar el DLC de winning Eleven 2014 que traia muchas (creo) pero no lo consigo por ningun lado
Edito: ya consegui de pes 2015 (de 4 equipos , todas las faces reales), tendre que convertir algunas, son muchas jeje
si pero yo borre el samurai si solo queria el estadio pero tengo un pack de caras de la selección de ese juego pero estan en ps3 formato
que pena que lo borraste porque ahi tenia (aunque no se si en dlc) todas las faces de la j-league, igual consegui como 120 faces de pes 2015 de la j-league, de los 4 equipos japoneses que estaban en la AFC![]()
gracias igual
Lun Feb 01, 2016 7:16 pm
theviper12 escribió:ggdaris escribió:theviper12 escribió:ggdaris escribió:theviper12 escribió:[quote="tibinator"Hola viper agregue unos equipos a mi parche, posibilidad de que me envies el TEAMEXPORT y los KITS de "Shanghai Shenhua" de la liga China?
que pena que lo borraste porque ahi tenia (aunque no se si en dlc) todas las faces de la j-league, igual consegui como 120 faces de pes 2015 de la j-league, de los 4 equipos japoneses que estaban en la AFC![]()
gracias igual
tendrias que bajar tu ese juego son como 13gb eran links por drive
Lun Feb 01, 2016 8:07 pm
Lun Feb 01, 2016 8:17 pm
theviper12 escribió:juego full + todo los dlc viene todo
Mar Feb 02, 2016 3:44 am
Mié Feb 03, 2016 2:23 am
theviper12 escribió:tibinator escribió:Hola viper agregue unos equipos a mi parche, posibilidad de que me envies el TEAMEXPORT y los KITS de "Shanghai Shenhua" de la liga China?
Dom Feb 07, 2016 11:54 pm
Lun Feb 08, 2016 6:10 pm
tigerbreakmonk escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar porque no puedo hacer andar el parche tengo la versiòn RF del juego pero cuando bajè los DLC me bajo los de la versión U mis preguntas son.
En la primera pagina estan los dlc de la versión E para descargar, tengo que bajarlos?
pase todo el contenido pero me sigue diciendo que el archivo de editar datos es de otra versión del juego.
No me reconoce los dlc.
Alguien podría aclarame estas dudas.
Muchas Gracias!