Mié Feb 10, 2016 1:05 am
yo necesito PES 2016 TU 5 MEDIA: 76DA873E download
Jue Feb 11, 2016 1:09 pm
Che viper una preg. Que version tengo que bajar de tu parche? porque la 2.3 pesa solo 166mb. o tengo que bajar todas las versiones e ir colocandolas en la xbox?
Jue Feb 11, 2016 7:09 pm
flema77 escribió:Che viper una preg. Que version tengo que bajar de tu parche? porque la 2.3 pesa solo 166mb. o tengo que bajar todas las versiones e ir colocandolas en la xbox?
Tienes que descargarte todas las versiones por que cada una tiene cosas que agregaron al momento de publicarlas, lo unico que tienes que pasar unicamente de la version 2.3 es el DPfile y el edit (este con tu perfil) estos dos archivos no tienes que pasarlos de las demas versiones por que unicamente necesitas el mas actualizado.
Vie Feb 12, 2016 2:15 pm
pero no contiene nada nuevo entonces la version 2.3? osea lo descargo y solo paso el dpfile y el edit, o es igual que pase todo como una actualizacion?
Sab Feb 13, 2016 3:28 am
flema77 escribió:pero no contiene nada nuevo entonces la version 2.3? osea lo descargo y solo paso el dpfile y el edit, o es igual que pase todo como una actualizacion?
si que contiene cosas nuevas, y debes de pasar todos los archivos (dpfile, edit y el archivo cfk "viper 5") para que te funcione correctamente el parche.
Dom Feb 14, 2016 9:35 pm
y el tema licencias? estan todas licenciadas o falta algun kit o logo, etc.
Dom Feb 14, 2016 10:42 pm
flema77 escribió:y el tema licencias? estan todas licenciadas o falta algun kit o logo, etc.
temuco y el yokohama no tienen sus plantilla reales solo eso lo demas esta bien
Dom Feb 14, 2016 11:12 pm
ah te preguntaba porque lei lo de los equipos en la hoja 1 y decia serie B y no decia licenciado. Te pregunto varias veces, porque por lo que veo tu parche es lo que necesito y pido jejeje. que TU necesito para jugarlo con 1.0.3 ya estoy bien? o necesito la numero 4
Lun Feb 15, 2016 12:14 am
flema77 escribió:ah te preguntaba porque lei lo de los equipos en la hoja 1 y decia serie B y no decia licenciado. Te pregunto varias veces, porque por lo que veo tu parche es lo que necesito y pido jejeje. que TU necesito para jugarlo con 1.0.3 ya estoy bien? o necesito la numero 4
Yo tengo 1.0.3 y va perfecto, el parche esta completisimo y es el que yo uso desde que salio la primera version.
Lun Feb 15, 2016 10:06 pm
Che viper y tu parche lo seguirás actualizando? Por el tema Plantillas (aunque uno mismo ya puede hacerlo) y si sale algún dlc nuevo (con suerte) editaras?
Full Version