Re: [Aporte] Pronto, Super patch liga Argentina

Vie Abr 01, 2016 1:05 am

Imagen

Voy a crear este Terrible jugador, el el unico liberiano balon de oro, haber que sale :cabeza:

Vie Abr 01, 2016 1:07 am

cevcla escribió:
ggdaris escribió::cerveza: de lujo tus faces, podrias hacerme la mia ?(la real claro), te mando foto por mp , me gustaria verme en el juego :fumao:

jajja, dale, Si quieres. De frente tiene que ser, como la de yashin, lo importante que en la "mascara" , digamos, no tenga sombra, osea no tengas colores distintos para trabajar mucho mas rapido

jaja ok ahi te mando una avisame si te sirve, sino me saco una ahora mejor(ahi estoy un poco mas joven jaja)

Vie Abr 01, 2016 1:08 am

cevcla escribió:Imagen

Voy a crear este Terrible jugador, el el unico liberiano balon de oro, haber que sale :cabeza:

uhhhhhhhhhhhh genial seria tener esa face!!!

Vie Abr 01, 2016 1:29 am

que bueno que alguien se este ocupando de la liga argentina! me ofrezco para ayudar en lo que necesites CEVCLA :salu1:

Vie Abr 01, 2016 1:52 am

skynet23 escribió:que bueno que alguien se este ocupando de la liga argentina! me ofrezco para ayudar en lo que necesites CEVCLA :salu1:

Kitmaker, Facemaker, me sirven los que sepan hacer esto, yo despues me ocupo de insrertar todo en algun parche, Mandame MP y organizamos

Vie Abr 01, 2016 2:32 am

Imagen
Me despido hasta mañana, con esta joya del AC Milan

Vie Abr 01, 2016 2:35 am

cevcla escribió:Imagen
Me despido hasta mañana, con esta joya del AC Milan

sos un capo haciendo faces bro!!!

Vie Abr 01, 2016 9:54 pm

cevcla escribió:
skynet23 escribió:que bueno que alguien se este ocupando de la liga argentina! me ofrezco para ayudar en lo que necesites CEVCLA :salu1:

Kitmaker, Facemaker, me sirven los que sepan hacer esto, yo despues me ocupo de insrertar todo en algun parche, Mandame MP y organizamos

apss, no se hacer ninguna de las dos cosas amigo, pero si te puedo ayudar en algo avisame :) :salu1:

Vie Abr 01, 2016 10:26 pm

skynet23 escribió:
cevcla escribió:

apss, no se hacer ninguna de las dos cosas amigo, pero si te puedo ayudar en algo avisame :) :salu1:

Jjaja, no importa,pero si sabes de alguien te agradeceria

Vie Abr 01, 2016 10:40 pm

Imagen
Cavenagui

Imagen
Gaston Fernandez

Imagen
Javier pinolas

Imagen
Hector Villalba

Full Version