Mié Dic 16, 2015 1:01 am
Mié Dic 16, 2015 1:02 am
Mié Dic 16, 2015 2:06 am
laura feliz escribió:Además tendremos logo tv para uefa league y champions league
Mié Dic 16, 2015 2:21 am
Mié Dic 16, 2015 2:29 am
Mié Dic 16, 2015 2:32 am
pepomaderna escribió:Hola, Laura felicitaciones por tu trabajo, habra alguna posibilidad que se pueda orientar un poco como instalar el parche ya que intente de todo pero no lo logre, solo llegue a que me reconozca los nombres de clubes pero nada mas, me dice todo el tiempo que hay error ya que los datos editados son de otra version y no se que hago mal, tengo la version title: 4B4E0861 media: 76C70034 desde ya te agradezco, saludos
Me olvidaba, tambien tengo el TU3 instalado en RGH!!
Mié Dic 16, 2015 3:38 am
petaco escribió:petaco escribió:Yo para que me funcione el online hice lo siguiente pase el dlc, dlc2 y dpfilelist del primer parche y el pes, pes1, pes2 y pes3 del ultimo parche de Laura, espero le sirva a alguien, saludos
Me preguntaron por privado si podia subir el dlc, dlc2 y dpfilelist del parche original, la verdad que no se como puedo hacer para subir los archivos originales, si alguien me dice como, los subo, a mi lo que mas me importa es jugar online y asi es la unica forma que logre hacerlo, una opinion, los que ponen y escriben cosas q no tiene nada q ver con este parche, porque no abren un post nuevo? porque asi se arma un quilombo barbaro
Mié Dic 16, 2015 3:45 am
Mié Dic 16, 2015 3:46 am
Mié Dic 16, 2015 3:49 am
Hugo13g escribió:petaco escribió:petaco escribió:Yo para que me funcione el online hice lo siguiente pase el dlc, dlc2 y dpfilelist del primer parche y el pes, pes1, pes2 y pes3 del ultimo parche de Laura, espero le sirva a alguien, saludos
Me preguntaron por privado si podia subir el dlc, dlc2 y dpfilelist del parche original, la verdad que no se como puedo hacer para subir los archivos originales, si alguien me dice como, los subo, a mi lo que mas me importa es jugar online y asi es la unica forma que logre hacerlo, una opinion, los que ponen y escriben cosas q no tiene nada q ver con este parche, porque no abren un post nuevo? porque asi se arma un quilombo barbaro
a que te refieres con el del parche original, el que te da el juego? si es asi como hiciste que el parche de aqui ande, editaste el dpfilelist?