Lun Sep 28, 2015 2:51 pm
kerleyf1 escribió:Robim50tao escribió:kerley, te mandei mp, ver se vc tem ae por favor. blz
Não chegou nada por mp Robim, manda de novo.
Lun Sep 28, 2015 6:29 pm
kerleyf1 escribió:buenolacasito, yo encontre mas nombres incorretos de los equipos:
---------------------------------------------------
Liga Argentina
NOME INCORRETO NOME CORRETO
Defensa yJusticia -------- Defensa y Justicia
Club Olimpico ------------ Club Olimpo
----------------------------------------------------
Poderias corregir tambien en tu edit.bit?
Me pongo a disposicion para gerenciar tu edit.bin para que los nombres sean correctos.
Estoy actualizando los nombres fakes de las seleciones y cambiando los fakes pelos jugadores reales que estan en juego en algun equipo.
Lun Sep 28, 2015 6:36 pm
buenolacasito escribió:kerleyf1 escribió:buenolacasito, yo encontre mas nombres incorretos de los equipos:
---------------------------------------------------
Liga Argentina
NOME INCORRETO NOME CORRETO
Defensa yJusticia -------- Defensa y Justicia
Club Olimpico ------------ Club Olimpo
----------------------------------------------------
Poderias corregir tambien en tu edit.bit?
Me pongo a disposicion para gerenciar tu edit.bin para que los nombres sean correctos.
Estoy actualizando los nombres fakes de las seleciones y cambiando los fakes pelos jugadores reales que estan en juego en algun equipo.
Ya está corregido ls nombres de campeonato y ekipos ke comentaste,ya ke volví a tener internet mañana subiré......
Lun Sep 28, 2015 8:54 pm
Lun Sep 28, 2015 9:50 pm
Lun Sep 28, 2015 10:22 pm
Lun Sep 28, 2015 10:33 pm
kerleyf1 escribió:buenolacasito, si te gustas, estoy editando las selecciones nacionales que tienen jugadores fake e renombrando para nombres reales o agragando (si tiene en algum equipo) a la selecion en cambio por los fakes.
America de Sur esta listo, Voy a haver ahora la America del Norte. Si alguien si interessa voy a poner para download. ok?
edit.bin seleções por kerleyf1
AMÉRICA DO SUL
- Argentina (ok)
- Bolívia (ok)
- Brasil (ok)
- Chile (ok)
- Colômbia (ok)
- Equador (tem jogadores fake) (ok editado)
- Paraguai (tem jogadores fake) (ok editado)
- Peru (ok)
- Uruguai (ok)
- Venezuela (tem jogadores fake) (ok editado)
Lun Sep 28, 2015 10:41 pm
Carluchirock escribió:_Buenolacasito me voy a bajar tu parche para cojerme algunas cosas para mi parche ojala no te enojes quiero ahorrar algo de trabajo
Lun Sep 28, 2015 11:20 pm
que grande siempre ayudandokerleyf1 escribió:buenolacasito, si te gustas, estoy editando las selecciones nacionales que tienen jugadores fake e renombrando para nombres reales o agragando (si tiene en algum equipo) a la selecion en cambio por los fakes.
America de Sur esta listo, Voy a haver ahora la America del Norte. Si alguien si interessa voy a poner para download. ok?
edit.bin seleções por kerleyf1
AMÉRICA DO SUL
- Argentina (ok)
- Bolívia (ok)
- Brasil (ok)
- Chile (ok)
- Colômbia (ok)
- Equador (tem jogadores fake) (ok editado)
- Paraguai (tem jogadores fake) (ok editado)
- Peru (ok)
- Uruguai (ok)
- Venezuela (tem jogadores fake) (ok editado)
Mar Sep 29, 2015 12:08 am