Lun Ago 01, 2016 9:02 pm
malkavian verdad qel pes 5 solo se sustituye por el q la ves pasada sunbistes hermanooooo
Lun Ago 01, 2016 10:13 pm
blaky1306 escribió:malkavian verdad qel pes 5 solo se sustituye por el q la ves pasada sunbistes hermanooooo
Sí, cuando malkavian lo suba lo reemplazas por el instalado y ya está
Lun Ago 01, 2016 10:45 pm
aproximadamente en 2 o 3 horas estará subido
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Lun Ago 01, 2016 11:22 pm
Como a las 9 de la noche hora de Venezuela lo podré probar
Como que mañana no voy trabajar
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Lun Ago 01, 2016 11:59 pm
Se descarga ligas 5, edit del 30 y el pes 5 , hace falta el datapack o el anterior funciona y debe quedar como?? 1.05 paq dat 4.00 cierto? Por último muchas gracias a todos ! Malkavian si en algún comentario anterior te molestaste por q dije algo de los tatuajes u otras cosas, no lo tomes a mal , fue sólo una opinión q hice pero no mala sino una opinión constructiva no para discutir ni mal interpretar , me entiendes , si fue así disculpa , yo los sigo desde hace mucho ... d pues sólo dije q quizás le metían muchas cosas al parche entonces lo decía sólo para q no se complicaran tanto ustedes , por q en cierta parte nosotros abusamos de su tiempo me entiendes ... Te aprecio amigo hacen un magnífico trabajo ! Gracias
Mar Ago 02, 2016 12:29 am
juanleon7 escribió:Se descarga ligas 5, edit del 30 y el pes 5 , hace falta el datapack o el anterior funciona y debe quedar como?? 1.05 paq dat 4.00 cierto? Por último muchas gracias a todos ! Malkavian si en algún comentario anterior te molestaste por q dije algo de los tatuajes u otras cosas, no lo tomes a mal , fue sólo una opinión q hice pero no mala sino una opinión constructiva no para discutir ni mal interpretar , me entiendes , si fue así disculpa , yo los sigo desde hace mucho ... d pues sólo dije q quizás le metían muchas cosas al parche entonces lo decía sólo para q no se complicaran tanto ustedes , por q en cierta parte nosotros abusamos de su tiempo me entiendes ... Te aprecio amigo hacen un magnífico trabajo ! Gracias
se sustituye esos tres archivos el resto no cambia.
Mar Ago 02, 2016 1:08 am
acabó de llegar a mi casa en 5 minutos lo subo quiza demore aprox 1 hora en subir, la subida de mega es lenta
Mar Ago 02, 2016 1:40 am
malkavian_kain escribió:acabó de llegar a mi casa en 5 minutos lo subo quiza demore aprox 1 hora en subir, la subida de mega es lenta
.
Gracias man malkavian_kain pero apura te que tenes gas de jugar y todos estamos esperando conoticias ansias
Mar Ago 02, 2016 2:04 am
ggdaris escribió:Atencion gente!
me pidio malkavian que les avise que a la noche estara posteado el PES5.cpk ya que ahora esta en lo de su suegra (ya saben que siginifica jaja) ,asi que ni bien vuelve a su casa (sera por la tarde) solo le falta poner el ultimo kit de racing y lo sube, asi que a la noche de hoy ya lo tendran seguro (confirmado por malkavian) 

Hola gonza, esa face no la meti por directiva del grupo jejeje, pero tambien no estaba bueno, si esta la de masche 2017, raquitick 2017, iniesta 2017 y la exppectacular face de neymar jr 2017, quizas cambien un poco pero practicamente seran como las que estan
Mar Ago 02, 2016 2:19 am
falta mucho??
Full Version