Sab Oct 10, 2015 8:59 pm
atualizado os elencos europeus Kerfley?
Sab Oct 10, 2015 10:43 pm
Robim50tao escribió:atualizado os elencos europeus Kerfley?
Yo solo he actualizado las Seleciones Nacionales. Ahora sin jugadores fake.
Hoy envio a Tibinator el edit.bin con todas las seleciones sin jugadores fake.
Sab Oct 10, 2015 11:40 pm
Saludos a todos y gracias a tibinator y su equipo por el patch.
me podrian ayudar a instalar el patch al 360? Ya le di la vuelta a las 65 paginas del tema y no encuentro como hacerlo de la manera correcta, hasta a hora e intentado de los 2 metodos, por horizon y manual, y lo mas que eh logrado es que los nombres de jugadores y ligas/copas no sean fake. Pero me sigen sin aparecer los kits, nombres de equipos licenciados y emblemas :S por ejemplo la seleccion mexicana me aparecen con uniforme todo negro sin numeros en las camisetas.
Dom Oct 11, 2015 1:44 am
que version usan del juego, PAL o NTSC , porque he intentado de todas las formas y no me cargan las plantillas. la version que tengo es NTSC la que vienen con los audios en latino
Dom Oct 11, 2015 4:33 am
No logro hacer correr el parche desde el disco duro interno,solo desde usb.
Pase los archivos al Pendrive con Horizon,funciona claro,pero yo no lanzo nada por USB,todo va internamente,Si copio las carpetas + parche al hdd en la ruta similar a que tengo en el pendrive no lo reconoce.
Alguna ayuda por acá?
Dom Oct 11, 2015 5:56 am
Para que los nombres queden de manera original (jugadores y torneos) tiene que passar el "edit000000" (o edit.bin) de primera pagina para un USB y escojer tu perfil. Quando estiver en el USB ya transferido, usted tiene que veer en la lista de archivos de PES2016 (todos los archivos "TIBI_xxxx") y tanbien o archivo "Datos editados" con tu nombre de perfil abajo.....
El problema de usted provavelmente nos es ser NTSC o PAL e si que cuando envian el "edit0000" al USB no tiene su perfil vinculado a el e si aparece "unknow"... se les aparece asi no le funciona.... onde tiene escrito "unknow" tiene que tener o aparecer tu nombre de perfil. Todos los otros archivos del patch de TIBI no necessita esto, solo el "edit000000" que debe tener ok?
Testean y posten los resultados.
P.S: Tienen alguns videos en You Tube mostrando la menera correct de hacer envio de archivos PC>HORIZON>XBOX360. Busquen por "como colocar arquivos via Horizon no xbox360", em português esto. Talves ayuden.
Dom Oct 11, 2015 4:58 pm
Saludos, alguien sabe que caras mejoradas trae?, y el edit.bin mas reciente es el del 08/10/15?
Dom Oct 11, 2015 6:32 pm
AlejandroLAMF escribió:Saludos, alguien sabe que caras mejoradas trae?, y el edit.bin mas reciente es el del 08/10/15?
Nuevo edit
http://www.mediafire.com/?ba4pmv1d069618qSin jugadores fake en selecciones
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Lun Oct 12, 2015 3:36 am
hola buenas noche e probado el parche y esta muy bueno pero algunas selecciones no tiene el kit de arquero como república checa, y Portugal no tiene ningún kit y la bundesliga de lagunos equipos no salen los uniformes correctos salen de otros equipos del borussi no sale otro
gracias por lo que estas asciendo mis felicitaciones....
Lun Oct 12, 2015 5:45 pm
Ok hoy corrijo esos detalles minimos gracias por avisar.
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Full Version