Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2 próximamente

Mar Sep 29, 2015 5:08 pm

buenolacasito escribió:Cuando termine de editar algunos retoques en los estadios,estarán los de 2015 y 2014

Ahí va estará hoy 29??
Con los estadios porque como vino el pes es una bazofia con 16 estadios!!
Estadios chicos abiertos como el Sánchez pizjuan o el valaidos no se pueden poner??

Mar Sep 29, 2015 5:15 pm

buenolacasito escribió:Cuando termine de editar algunos retoques en los estadios,estarán los de 2015 y 2014

¡¡¡muy bien!!! Espero con interés el lanzamiento de V2, por lo menos ahora tenemos más estadios en el juego, KONAMI no podría iniciar el juego incompleto, no puede entender cómo los estadios versiones de nueva generación también no estaban disponibles para X360 y PS3, gracias buenolacasito por su gran parche!!!

Mar Sep 29, 2015 5:51 pm

hola no e leido el hilo completo del post asi que si alguien mas lo a dicho lo siento, ademas de que este mensaje lo dejo en los dos post sobre los parches, ya que me bajare y probare los dos cuando los publiquen.
Así que no se si se habran dado cuenta de que en comparacion con el PES 14 Y 15, el publico suena muy poco al momento de marcar un gol (de local claro) asi que si no es mucho pedir podrian mejorar eso aumentando el volumen del grito, por que da un subidon marcar y que paresca que se viene abajo el estadio jajaja
saludos y gracias por el gran trabajo en este parche.

Mar Sep 29, 2015 6:01 pm

CEXARno1 escribió:hola no e leido el hilo completo del post asi que si alguien mas lo a dicho lo siento, ademas de que este mensaje lo dejo en los dos post sobre los parches, ya que me bajare y probare los dos cuando los publiquen.
Así que no se si se habran dado cuenta de que en comparacion con el PES 14 Y 15, el publico suena muy poco al momento de marcar un gol (de local claro) asi que si no es mucho pedir podrian mejorar eso aumentando el volumen del grito, por que da un subidon marcar y que paresca que se viene abajo el estadio jajaja
saludos y gracias por el gran trabajo en este parche.

Es verdad eso que decís. Yo dije y otros mas hablábamos de público que suena demasiado fuerte eje Argentina o Uruguay
Y en interno mediante pendrive los audios que tengo me demora en agarrar (cojer)
Nose como mierda cagan el audio estos de Konami ahora ni previas de audio hay
En el pes17 va tener hinchadas mudas al paso q vamos

Mar Sep 29, 2015 6:48 pm

es excelente el otro dia comentaste sobre la liga mx solo esperando noicias con muchas ancias la verdad se ve muy bien este option file

Mar Sep 29, 2015 6:52 pm

y una pregunta para editar las face se hace igual o sirb
ve las mismas herramientas y el mismo proceso para el 2015

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2 29-09-2015

Mar Sep 29, 2015 7:17 pm

YA esta disponible la v2 ¡¡¡¡¡ESPERO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO¡¡¡¡ :fumao:

Mar Sep 29, 2015 7:23 pm

genial capo!!! estara el de tokyo national stadium de winning eleven 2014??? DLC, porque se ve de lujo ese estadio
con ganas de probar la v2

Mar Sep 29, 2015 7:24 pm

Si me los pasan si los puedo agregar

Mar Sep 29, 2015 7:25 pm

buenolacasito escribió:YA esta disponible la v2 ¡¡¡¡¡ESPERO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO¡¡¡¡ :fumao:

show, gracias :lol: :aplauso: :salu1:

Full Version