Mié Mar 09, 2016 1:03 am
theviper12 escribió:manko escribió:theviper12 escribió:leomaldini_1977 escribió:Theviper1, ¿cómo convertir Texport PS3 o X360 al PC y viceversa?
la verdad no tengo ni idea nunca converti algo de ps3 ni kits cuando usaba el pes 13 solo convertía faces scan de ese pes pero de export nada
VIPPER, se va a poner en sus kits de parches y las caras del fútbol brasileño, que le envié?
estoy viendo que kits puse la otra vez y las caras no pesan mucho y no se si son las misma que porque me baje una de lucas lima muy buena pero no puedo poner todas porque cada parche tiene sus jugadores con id falso al o mejor el udo x con id falso para brasil y en cambio yo para la ligs mx por eso no podria poner todas esas caras de ese parche
y los gritos de hinchas amigo?
Mié Mar 09, 2016 2:31 am
yo ya uso un chants estara en la nueva version pero ese cantos que dices tiene id de bundesliga falsos el usa dortmund y yo el mainz por decir es lo mismo tema de id tendria que cambiar todo por un canto
Mié Mar 09, 2016 10:55 am
the viper,soy de españa si instalo todo tu of funcionara? tengo que cambiar los numeritos de los profile esos o con copiar y pegar sobra?
Mié Mar 09, 2016 2:43 pm
Hoy voy a probar este parche, pero antes para estar seguro... puedo instalar con horizon directamente todos los archivos? osea los dlc y los archivos? y a que archivo deberia ponerle mi perfil?
Mié Mar 09, 2016 10:31 pm
No he podido dar con el parche de viper.ya tengo la tu3 pero me faltan los DLC, y me parece que no me los reconoce. EH pasado los archivos mediante el horizon. Soy de argentina, osea región U y mi xbox no tiene rgh ni lt3
Jue Mar 10, 2016 12:30 am
Pase todo manualmente y mi tu3 desaparecio y al momento de comenzar un partido tira falta crash (osea figura 1.00.0 y datos 2.00)
Soy de argentina y los DLC los baje de acá que son versión E y el dpfile puse el E y arranco. Pero a la hora de comenzar un partido hace fatal crash ahora
Jue Mar 10, 2016 2:27 am
Version 2.5 Subida + Version 2.6 previa
Jue Mar 10, 2016 8:55 am
Gracias por compartir tu parche esta genial
Pero como q el logo de repetición esta desfasado por q al momento q van a cobrar una falta la máquina ya dispara y como q te destantea de hay en más todo bien y disculpa por las molestias pero sigue así eres un mago en hacer este patch completo y una pequeña petición no podrías poner el nuevo uniforme de México??
Porfa y muchas gracias
Jue Mar 10, 2016 9:44 am
Che viper seguí los pasos y puedo hacer correr el parche pero tengo un problema y es que al insertar tu parche, la TU3 desapareció. Nose que hice mal, me imaginó que cuando pase el perfil al pen, debería haber pasado también la carpeta del PES? Se me ocurre eso, ya que cuando pasaba con horizon no tenia problemas.
Otra es q al tener los dlc E, yo soy región U y me lo borro.
Pero ahora como podría hacer? Meto un tu3 manualmente, o también podría borrar los dlc y bajar por live (aunque tengo que ir a la casa de alguien a que me internet).
Jue Mar 10, 2016 11:24 am
ederson11 escribió:Gracias por compartir tu parche esta genial
Pero como q el logo de repetición esta desfasado por q al momento q van a cobrar una falta la máquina ya dispara y como q te destantea de hay en más todo bien y disculpa por las molestias pero sigue así eres un mago en hacer este patch completo y una pequeña petición no podrías poner el nuevo uniforme de México??
Porfa y muchas gracias
si pero desconozco si ya revelaron los demas sólo vi el de local
Full Version