Mié Dic 16, 2015 11:23 pm
kAAAOS escribió:gatomontes escribió:laura feliz escribió:Ya está subiendo los archivos uniformes por hay mencionado arreglados logo tv champions y uefa,faces en B.dormunt y algunas más como cr7,messi,s.Ramos ...cánticos,mejoras relatos gol arg,más 2 opciones de vídeo intro .Mejores ligas y otro de messi
Y los que no tenemos relatos argentinos?
La verdad que a mí me gustaría tenerlos, pero para xbox original parece que no se puede.
Si pesa poco no pasa nada, pero si pesa mucho..... Para los que no podemos instalar relatos argentinos, es algo innecesario.
Hola, si que lo podes poner. tenes que ir a opciones y busca una opcion que si deja poner relatos argentinos y de mas paises
Mié Dic 16, 2015 11:29 pm
Mié Dic 16, 2015 11:30 pm
Mié Dic 16, 2015 11:35 pm
pepomaderna escribió:Laura, por favor si podras ayudarnos ya q no soy el unico con este problema, Ayuda por favor me dice que no es poaible cargar por que son diferentes versiones y ya baje varios iso con diferente media id ayudaa porfavorr desde que me cambie no puedo hacerlo cargar este parche, yo por mi parte ya he cambiado a la version que es compatible con los TU3 y ni asi puedo hacerlo funcionar, segui las instrucciones del video de instalacion y nada no me reconoce los DLC y DLC2 he quedado sin jugar por el momento, espero me puedan ayudar, gracias
Mié Dic 16, 2015 11:36 pm
laura feliz escribió:vale,yo le pongo fecha al edit.bin y los relatos no pesa mucho.Mas pesa los canticos incluso el video de intro
Mié Dic 16, 2015 11:46 pm
laura feliz escribió:pepomaderna escribió:Laura, por favor si podras ayudarnos ya q no soy el unico con este problema, Ayuda por favor me dice que no es poaible cargar por que son diferentes versiones y ya baje varios iso con diferente media id ayudaa porfavorr desde que me cambie no puedo hacerlo cargar este parche, yo por mi parte ya he cambiado a la version que es compatible con los TU3 y ni asi puedo hacerlo funcionar, segui las instrucciones del video de instalacion y nada no me reconoce los DLC y DLC2 he quedado sin jugar por el momento, espero me puedan ayudar, gracias
Pues intenta borrar todo de usb y pásalo de nuevo teniendo el tu3 y una vez en la consola mueves del usb a disco interno u otro usb conectado en formato de Xbox 360 y en teoría debería de funcionar y coger tu perfil,fijate de borrar un archivo de datos del sistema tendras guardado de alguna instalación del pes y configuración del juego eso suele estar configurado con la ultima versión del juego y suele dar error de versión diferente
Jue Dic 17, 2015 12:03 am
Jue Dic 17, 2015 12:08 am
Jue Dic 17, 2015 12:15 am
simono10 escribió:hola Laura como estas...espero todo bien
podrán agregar al parche los replay se subió en el parche de buenolacasito en un LIGAS5
muchas gracias por tu aporte...
Jue Dic 17, 2015 12:20 am