Jue Mar 10, 2016 11:26 am
flema77 escribió:Che viper seguí los pasos y puedo hacer correr el parche pero tengo un problema y es que al insertar tu parche, la TU3 desapareció. Nose que hice mal, me imaginó que cuando pase el perfil al pen, debería haber pasado también la carpeta del PES? Se me ocurre eso, ya que cuando pasaba con horizon no tenia problemas.
Otra es q al tener los dlc E, yo soy región U y me lo borro.
Pero ahora como podría hacer? Meto un tu3 manualmente, o también podría borrar los dlc y bajar por live (aunque tengo que ir a la casa de alguien a que me internet).
Jue Mar 10, 2016 2:58 pm
Jue Mar 10, 2016 5:10 pm
Jue Mar 10, 2016 6:39 pm
theviper12 escribió:ederson11 escribió:Gracias por compartir tu parche esta genial
Pero como q el logo de repetición esta desfasado por q al momento q van a cobrar una falta la máquina ya dispara y como q te destantea de hay en más todo bien y disculpa por las molestias pero sigue así eres un mago en hacer este patch completo y una pequeña petición no podrías poner el nuevo uniforme de México??
Porfa y muchas gracias
si pero desconozco si ya revelaron los demas sólo vi el de local
Jue Mar 10, 2016 10:03 pm
Jue Mar 10, 2016 11:07 pm
Jue Mar 10, 2016 11:29 pm
simono10 escribió:theviper12 como estas;;;
buen parche te felicito, uno de los mejores que he probado.
una observacion, el logo replay de fox que esta muy bueno, con el pasar del tiempo se va desapareciendo hasta que en algún momento se congela y crach con el juego...
saludos
Vie Mar 11, 2016 4:15 am
theviper12 escribió:flema77 escribió:Che viper seguí los pasos y puedo hacer correr el parche pero tengo un problema y es que al insertar tu parche, la TU3 desapareció. Nose que hice mal, me imaginó que cuando pase el perfil al pen, debería haber pasado también la carpeta del PES? Se me ocurre eso, ya que cuando pasaba con horizon no tenia problemas.
Otra es q al tener los dlc E, yo soy región U y me lo borro.
Pero ahora como podría hacer? Meto un tu3 manualmente, o también podría borrar los dlc y bajar por live (aunque tengo que ir a la casa de alguien a que me internet).
usa el horizon solamente pasa pasar los archivos si usas dlc E usa el dpfile e
Vie Mar 11, 2016 6:52 am
Vie Mar 11, 2016 8:03 am
fliksuikoden escribió:Oye amigo muchas gracias por tu trabajo una cosa estaba probando la liga bancomer mx y encontre un fallo al tratar de escoger el segundo uniforme de toluca se queda congelado el juego y cuando toca jugar de visitante se congela al instante ya que por defecto el juego escoge la segunda equipacion no queda otra que reiniciarlo a alguien mas le pasa?