Re: TheViper12 Parche Version 2.5 Online Funcionando

Sab Mar 12, 2016 12:20 am

theviper12 escribió:
fliksuikoden escribió:Oye amigo muchas gracias por tu trabajo una cosa estaba probando la liga bancomer mx y encontre un fallo al tratar de escoger el segundo uniforme de toluca se queda congelado el juego y cuando toca jugar de visitante se congela al instante ya que por defecto el juego escoge la segunda equipacion no queda otra que reiniciarlo a alguien mas le pasa?

gracias lo vere y arreglare

Si gracias hay me avisas oye ya abusando note que en la seleccion de honduras el numero del pantalonsillo se sobrepone a el logo de la "H" gracias por responder

Sab Mar 12, 2016 8:24 am

hi, thanks for the patch..after selecting my team, i try to play but the loading does not end...can help me?

Sab Mar 12, 2016 2:49 pm

Viper ahi postee el balon copa america centenario by ggdaris (fijate en el foro)

Imagen

Sab Mar 12, 2016 6:05 pm

Hola Viper, esta excelente el parche, se siente mejor con mas ambiente que las otras versiones, pero al querer jugar con o vs Toluca de la liga mexicana el juego crashea, es el unico detalle que encontré pero de alli en adelante todo es pura magia. -hi -punk :aplauso:

Dom Mar 13, 2016 7:50 am

Oye bro una duda por que este parche no tiene desbloqueado las 100 botas???

Gracias por compartir esta genialidad con nosotros sigue asi

Dom Mar 13, 2016 4:08 pm

Hola el edit con fecha9.3.16 arregla los problemas del segundo uniforme del toluca? o ando mal de a tiro?

Dom Mar 13, 2016 7:50 pm

Alguien que tenga el patch 2.4 o el link ???
Mientras sale una actualización que arregle el crasheo porfa!!!

Lun Mar 14, 2016 3:19 am

fliksuikoden escribió:Hola el edit con fecha9.3.16 arregla los problemas del segundo uniforme del toluca? o ando mal de a tiro?

el edit no arregla eso yo ya arregle lo del toluca visita pero ya sera para proxima version post dlc euro

Lun Mar 14, 2016 3:21 am

ederson11 escribió:Alguien que tenga el patch 2.4 o el link ???

ok dejare el link de la v2.4 pero igual esa version tienen en error del toluca si no nadien lo informo cuando puse la liga mx o preguntas por el replay es que raro ami me va bien y otras no sino pongo el replay del pes 2014

Lun Mar 14, 2016 5:14 am

theviper12 escribió:
ederson11 escribió:Alguien que tenga el patch 2.4 o el link ???

ok dejare el link de la v2.4 pero igual esa version tienen en error del toluca si no nadien lo informo cuando puse la liga mx o preguntas por el replay es que raro ami me va bien y otras no sino pongo el replay del pes 2014

Mientras arreglas eso del crash con la replay o lo que sea pon el lino de la 2.4 porta!!! Es que cada vez q juego liga máster con el Milán me da crasheo y con la 2.4 no me daba antes y otra cosa por q no están desbloqueadas las 100 botas??? Perdón por las molestias una disculpa sigue compartiendo este gran parche que en mas todo esta bien

Full Version