Mié Sep 30, 2015 12:59 am
Penso que es mejor tener estadidios solo en un archivo... despues es mas dificil para cambiar cosas.... por esto dejo como sugeston poner Wembley em ligas que queda actalmente.
Mié Sep 30, 2015 1:29 am
hola quisiera confirmar q si hay clima dinámico hoy jugando real madrid con paris sg en medio del partido comenzo a llover debo aclarar que jugaba en ps3 tengo las 2 cosnolas xbox y ps3 con pes con parches
Mié Sep 30, 2015 1:33 am
buenolacasito, yo ya tenia instalada la v1, ¿tengo que volver a bajar todos los archivos o solo el ligas2?.
Mié Sep 30, 2015 1:45 am
nicodlr10 escribió:buenolacasito, yo ya tenia instalada la v1, ¿tengo que volver a bajar todos los archivos o solo el ligas2?.
No soy Buenolacasito pero te recomiendo q te lo bajes todos y lo instale desde cero
Mié Sep 30, 2015 2:00 am
"TUTORIAL INSTALACION:pasen los cpk,dpfile y edit.bin con horizon,el edit.bin lo pasan con su perfil o moviendo despues desde el usb en consola en la ruta donde vayan a cargar el juego"
My Horizon olny let me change edit.bin!!!
Help, please!
Mié Sep 30, 2015 2:07 am
kimero76 escribió:hola quisiera confirmar q si hay clima dinámico hoy jugando real madrid con paris sg en medio del partido comenzo a llover debo aclarar que jugaba en ps3 tengo las 2 cosnolas xbox y ps3 con pes con parches
TE CONFIRMO AMIGO CHILENO QUE SI EN 360 ES CLIMA DINAMICO ,EMPECE UN PARTIDO CON NIEBLINA
Y TERMINE EN EL MINUTO 60 ARRANCO A LLOVER
TODO EL QUE PREGUNTE SI HAY QUE BAJAR EL PARCHE SI HAGANLO!!
Mié Sep 30, 2015 2:30 am
buenas, fui a pasar el primer cpk ligas y no me deja sobreescribirlo. la v1 la pude instalar perfectamente.
es necesario tener la v1 instalada para que funcione la v2? gracias :)
Mié Sep 30, 2015 2:50 am
skynet23 escribió:buenas, fui a pasar el primer cpk ligas y no me deja sobreescribirlo. la v1 la pude instalar perfectamente.
es necesario tener la v1 instalada para que funcione la v2? gracias :)
no, borra la v1 y pon todo lo de la v2
Mié Sep 30, 2015 3:09 am
gracias MaArCkOo, lo voy a hacer
Full Version