Re: TheViper12 Parche Version 2.5 Online Funcionando

Mar Mar 15, 2016 4:38 am

Gracias perdón por fastidiar

Ojalá q puedas arreglar el crash y otra cosa como se desbloquean las 100 botas??

Sigue haciendo tu gran trabajo eres un mago y si necesitas ayuda no dudes en pedirla

Mar Mar 15, 2016 10:01 pm

Al fin pudw con este parche... Y se siente diferente, además de conservar todo el PES (exepto la imagen de editar)
Lo único q me encuentro en la versión 2.4 y es verdad, el toluca con su segunda equipacion se cuelga. Después no presentó error alguno.

Mar Mar 15, 2016 11:45 pm

[quote="flema77"]Al fin pudw con este parche... Y se siente diferente, además de conservar todo el PES (exepto la imagen de editar)
Lo único q me encuentro en la versión 2.4 y es verdad, el toluca con su segunda equipacion se cuelga. Después no presentó error alguno...

Otra costilla que note fueron algunos kits desactualizados (ej nigeria)
Después todo excelente, me sorprende la jugabilidsd.

Mié Mar 16, 2016 8:00 pm

ederson11 escribió:Gracias perdón por fastidiar

Ojalá q puedas arreglar el crash y otra cosa como se desbloquean las 100 botas??

Sigue haciendo tu gran trabajo eres un mago y si necesitas ayuda no dudes en pedirla

Jue Mar 17, 2016 3:49 am

ederson11 escribió:
ederson11 escribió:Gracias perdón por fastidiar

Mi Parche no Traera Tatuajes ni Botas Expancion si te gusta esas 2 cosas hay otros 2 parches que contienen una de eso poner botas es mucho trabajo estar cambiar la bota nike que con esta expancion cambio slot y paso a hacer puma no porque eso lo hago y si konami saca nuevo dlc eso se va a la mierda y salen sin pies

Vie Mar 18, 2016 2:50 pm

no puedo jugar online!!!!

Re: TheViper12 Parche Version 2.5 Online Funcionando por the

Vie Mar 18, 2016 2:55 pm

el online de la version 2.5 tampoco me sirve,paso correctamente los bin y el edit y nada. debo tener alguna version en mi dash o algo para poder jugarlo online? y se que lo intalo bien porque la version no en linea si me funciona pero online no hay caso.el parche esta genial todo correcto pero solo tengo esa duda porfavor me muero de ganas de jugarlo online.

Vie Mar 18, 2016 3:10 pm

nahxoo16 escribió:el online de la version 2.5 tampoco me sirve,paso correctamente los bin y el edit y nada. debo tener alguna version en mi dash o algo para poder jugarlo online? y se que lo intalo bien porque la version no en linea si me funciona pero online no hay caso.el parche esta genial todo correcto pero solo tengo esa duda porfavor me muero de ganas de jugarlo online.

Re: TheViper12 Parche Version 2.5 Online Funcionando por the

Vie Mar 18, 2016 10:57 pm

nahxoo16 escribió:el online de la version 2.5 tampoco me sirve,paso correctamente los bin y el edit y nada. debo tener alguna version en mi dash o algo para poder jugarlo online? y se que lo intalo bien porque la version no en linea si me funciona pero online no hay caso.el parche esta genial todo correcto pero solo tengo esa duda porfavor me muero de ganas de jugarlo online.

pero tienes que instalar la versión 2.5 y después bajar la versión online

Dom Mar 20, 2016 4:53 am

favor de completar la encuesta :cerveza:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=468&t=130268

Full Version