Mié Sep 30, 2015 3:12 am
Buenas y saludos amigos editores!!! Un favor veo varios comentarios..... Se sobreescribre todo o se puede borrar todo e instalar esta nueva versión así como viene ...?/ por q he leído q unos sii y otros q no les cojeee ... Gracias y con ansias de ver como va quedando este gran parche!! Intenten los tatuajes ... Messi , dimaria , etc... La MLS ???? Exitos gracias por lo q hacen . Dios los bendiga saludos desde Villavicencio - Colombia!!!
Mié Sep 30, 2015 3:19 am
juanleon7 escribió:Buenas y saludos amigos editores!!! Un favor veo varios comentarios..... Se sobreescribre todo o se puede borrar todo e instalar esta nueva versión así como viene ...?/ por q he leído q unos sii y otros q no les cojeee ... Gracias y con ansias de ver como va quedando este gran parche!! Intenten los tatuajes ... Messi , dimaria , etc... La MLS ???? Exitos gracias por lo q hacen . Dios los bendiga saludos desde Villavicencio - Colombia!!!
No bro buenolacasito va sacando mejores versiones pero no es para sustituir nada baja este último todo
y lo pasas x horizon
Mié Sep 30, 2015 3:48 am
Hola que tal. De antemano gracias por la V2
Ahora, quisiera saber si se corrigieron las plantillas de la
MLS y
Bundesliga (porque aparecen jugadores que no están en cuyos equipos).
Otra cosa,
¿este parche se verá afectado cuando salga el DLC 1?
Mié Sep 30, 2015 4:32 am
Excelente la v2!
Lo error de luz en Estadio Wembley no me paso en noche, solamente de dia. En La Bombonera y El Monumental no me aparecen las vallas de publicidad, alguien más?
Mié Sep 30, 2015 8:02 am
Muy buena la v2 aunque la Bundesliga sigue sin tener los jugadores reales, ¿se puede hacer algo con los entadios en la LM?, siempre juego todos los partidos en el Konami Stadium
Mié Sep 30, 2015 8:53 am
una pregunta que sólo instalar este v2 o copiarlo todo el v1? c es un orden específico para pasar al horizonte? gracias
Mié Sep 30, 2015 8:56 am
Buenas....una pregunta, perdonar mi ignorancia este parche sirve para Lt03 gracias un saludo
Mié Sep 30, 2015 9:30 am
pielroja escribió:Buenas....una pregunta, perdonar mi ignorancia este parche sirve para Lt03 gracias un saludo
si sirve pielroja, yo ya lo tengo instalado y funcionando
Mié Sep 30, 2015 9:33 am
Deben de poner todo de la primera página de nuevo,son cpk nuevos les corregí algunas cosas y comprimí para hacerlo menos pesado para una carga mas rapida,funciona para todas las consolas,rgh,liteon,original
Mié Sep 30, 2015 11:01 am
Los estadios se pueden usar en liga máster?
Full Version