Re: TheViper12 Parche Version 2.5 Online Funcionando

Dom Mar 20, 2016 11:44 pm

hola viper tu parche tiene adboards para la liga china?? yo estoy creando unos , pero me cuesta mucho encontrar publicidad de adboards chinos

Lun Mar 21, 2016 3:05 am

Che viper tu actualizaras los kits de los equipos a 2016?
(Note que hay selecciones y equipos de la liga nos, la super liga china, etc. por ejemplo que llevan kits de 2014-15

Lun Mar 21, 2016 8:26 pm

ggdaris escribió:hola viper tu parche tiene adboards para la liga china?? yo estoy creando unos , pero me cuesta mucho encontrar publicidad de adboards chinos

no tengo vallas de china

Lun Mar 21, 2016 8:28 pm

flema77 escribió:Che viper tu actualizaras los kits de los equipos a 2016?
(Note que hay selecciones y equipos de la liga nos, la super liga china, etc. por ejemplo que llevan kits de 2014-15

selecciones uefa estarán actualizadas las de america nada por mayo yo creo yo espero que la selección ya use tal camiseta que poner uno de copa america que aum no la usan la liga nos ni idea tendré que ver

Lun Mar 21, 2016 8:52 pm

ggdaris escribió:hola viper tu parche tiene adboards para la liga china?? yo estoy creando unos , pero me cuesta mucho encontrar publicidad de adboards chinos

Dime que necesitas y te ayudo es facil obtener publicidad en otros idiomas. Google hace todo el trabajo casi.

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Lun Mar 21, 2016 9:06 pm

ggdaris, tu sabrias de que forma podria obtener la liga china, y ponerla, tengo todo lo de tibinator,pero e visto que viper trae la liga china

Lun Mar 21, 2016 9:26 pm

tibinator escribió:

Dime que necesitas y te ayudo es facil obtener publicidad en otros idiomas. Google hace todo el trabajo casi.

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

gracias ya consegui, ahora estoy en testeos :fumao:

Alep_13 escribió:

ggdaris, tu sabrias de que forma podria obtener la liga china, y ponerla, tengo todo lo de tibinator,pero e visto que viper trae la liga china

si se pero es mas facil que uses el de viper, la otra es que reemplazes escudos de los de la j-league de tibi, cambies los kits por los de chinos (j-league) y cambies nombres a esos equipos, y luego hagas exports a los equipos chinos del parche de viper y los importes al parche de tibi, es medio lio sino sabes, pero es facil, solo que es trabajoso

Lun Mar 21, 2016 10:37 pm

HOLA,VIPER! Soy brasileño e uso tu parche. Mi XBOX no reconoce lo datapack. Yo he descargado los datapacks directo de mi consola e los dpfile del link. Pero no funcionó.La consola no indica los Datapacks, solo lo TU 1.03.1. Lo que está mal? Yo descarguei todas las versiones. Necesito descargar los dlcs del link?

Help!!

Me podría ayudar? Ha algun video en la internet?

Saludos!

:| :| :|
Última edición por Docinhosalgado el Mar Mar 22, 2016 12:32 am, editado 2 veces en total

Lun Mar 21, 2016 11:05 pm

mira tio ya ando con las adboards chinas, me falta ver como hacer que no salgan todas juntas :P
recien encontre esta info que tenia de pes 2015 pero no la encontraba :P
https://implyingrigged.info/wiki/Pro_Evolution_Soccer_2015/Adboards
Imagen

Mar Mar 22, 2016 1:12 am

theviper12 escribió:
flema77 escribió:Che viper tu actualizaras los kits de los equipos a 2016?

selecciones uefa estarán actualizadas las de america nada por mayo yo creo yo espero que la selección ya use tal camiseta que poner uno de copa america que aum no la usan la liga nos ni idea tendré que ver

Y espero que no te ofenda, pero existe alguna manera de poder abrir tus archivos y colocar uno mismo kits actualizados?

Full Version