Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes]

Mié May 04, 2016 3:54 pm

Hay forma de cambiar la previa del estadio Atahualpa, porque en realidad la foto es del King Fahd, trae la banderita de Arabia y todo... y si se que hay previa del Atahualpa porque ya la he visto.

Jue May 05, 2016 9:54 am

Malkavian_kain Perdóname, hay alguna solucion para los tatuajes??hay veces que en el momento de replay no funcionan :-(, pero los tatuajes son fantasticas,se puede resolver?con el Pes3 original de Laura no tenia este problema me sabes decir porque?

Vie May 06, 2016 10:09 pm

malkavian_kain escribió:En esta seccion se postearan las actualizaciones y aportes nuevos que los integrantes del Grupo PESMASTER iremos trabajando como extras o versiones no finales al parche PESMASTER, se aclarara si es version beta o final la cual podran encontrar en el post oficial PESMASTER.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayuda para instalacion de Pesmaster
Spoiler! :
Pesmaster
Tutorial para instalacion del parche-
Archivos necesarios para su instalacion:

Contenido correspondiente a foro PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) viewtopic.php?f=468&t=130025
1- DLC 1.00 (obligatoria para que funcione el parche)
2- DLC 2.00 (obligatoria para que funcione el parche)
3- Pes (obligatoria para que funcione el parche)
4- Pes1 (Opcional a instalar esta version o la del post de Actualizaciones que siempre sera la ultima version)
5- Pes2 (obligatoria para que funcione el parche)
6- PES 3 TATU GENERICOS NUEVO 27-3-2016 (opcional) (Opcional a instalar esta version o la del post de Actualizaciones que siempre sera la ultima version)
7- PES 3 SIN TATU GENERICO NUEVO 27-3-2016 (Opcional a instalar esta version o la del post de Actualizaciones que siempre sera la ultima version)
8- PES 3 SIN TATU GENERICO NUEVO 27-3-2016 (Opcional a instalar esta version o la del post de Actualizaciones que siempre sera la ultima version)
9- PES4 INTRO MESSI (obligatorio - se puede elegir la intro pero si o si deben instalar una)
10- PES4 INTRO MEJORES LIGAS (obligatorio - se puede elegir la intro pero si o si deben instalar una)
11- DATA PACK SIN ADBOARDS (obligatoria para que funcione el parche para opcion sin adboards)
12- DATA PACK CON ADBOARDS (obligatoria para que funcione el parche para opcion con adboards)
13- EDIT.BIN NUEVO 27-3-2016 (obligatoria para que funcione el parche ya que hace que funcionen las actualizaciones de plantillas)
14- OPCIONAL DATA PACK ADBOARDS,INTRO,LIGAS5.CPK (obligatoria para que funcione el parche para opcion adboards con ligas5, e intro)
15- OPCIONAL DATA PACK SIN ADBOARDS,INTRO,LIGAS5.CPK (obligatoria para que funcione el parche para opcion sin adboards con ligas5, e intro)
16- ADBOARDS (son los carteles de propaganda led en el campo de juego)
17- LIGAS5 (obligatorio - si o si deben instalar)
18- (OPCIONAL)PES2.CPK CESPED FRUITS V5 NO HD

Nota: Todo el contenido debe ser inyectado via Horizon, el unico archivo al cual deben poner sus ID usuario, consola y Profile es el archivo edit)(Aclaracion- primero deben tener
su archivo de datos editados en su pendrive, una vez en horizon abrir el archivo datos editados para obtener su ID, sin cerrar su archivo de datos meten el archivo edit y les
quedaran los 2 archivos abiertos, deben copiar sus Id en el edit, uan vez copiado el ID pueden cerrar el archivo datos editados y deben eliminarlo, sin cerrar el edit descargado,
una vez eliminado el de datos editados ya pueden guardar el edit que sera su nuevo datos editados)
Es imprescindible tener el Tittle Update 5 instalado y activado (TU5)

Actualizaciones
[Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes]

1- 26-04-16 Update Edit
2- 26-04-2016 Actualizacion de Guantes, Botas y Balones (Pes1) Version final sin logo replay azteca By alexvegask8
3- 26-04-16 Datapack sin adboards para el funcionamiento de nuevos kits de Pes5.
4- 28-04-16 Datapack para adboards, ligas5,pes5 adaptado
5- 30-04-16 (Pes5) Nuevos kits
6- 26-04-16 (Pes3) Nuevo menu, Nuevos kits, Faces, mejoras,etc.
7- Scoreboards Espn+ (Creado por GGdaris, nuestros agradeciemientos a el)(Version final reemplaza el archivo ligas 5) 26-04-2016 adaptado para Pesmaster

-Scoreboards Espn+ (Creado por GGdaris, nuestros agradeciemientos a el)(Version final reemplaza el archivo ligas 5)
26-04-2016 adaptado para Pesmaster
Spoiler! :
https://mega.nz/#!bd9D2BxJ!9BUI6bAUAaH-QYIKLtbmNVLctyWGZxGZVJd8cQy01bM

26-04-2016 Actualizacion de Guantes, Botas y Balones (Pes1) Version final sin logo replay azteca By alexvegask8
Spoiler! :
https://mega.nz/#!qFkRhKQJ!PM7u2OpI3sJPNyeBrQZpXKdWpUTBvcsg1L5WmFq2nW4

26-04-16 Datapack sin adboards para el funcionamiento de nuevos kits de Pes5.
Spoiler! :
https://mega.nz/#!zBMCnTzZ!WvFTONS0b3IsbkOIvEimo_N0Zn3jytQH-noxiD0DAK4

28-04-16 Datapack para adboards, ligas5,pes5 adaptado
Spoiler! :
https://mega.nz/#!vIkCXQxT!in1aRvmJ4tQpmrl50oGfHRaJ1Z9W2XJbbzXncbv085s

04-05-16 (Pes5) Nuevos kits
Spoiler! :
https://mega.nz/#!PN10hJTZ!oKV0G_M7iE0raKoVHrHsWO-RsKoZcFD5DlyVAhYqH4o

26-04-16 (Pes3) Nuevo menu, Nuevos kits, Faces, mejoras,etc.
Spoiler! :
https://mega.nz/#!ScsDTagL!o-FgcjWoUZ1URcw9hYA0XfiqVetXlu0CNyGuA30TrH0

26-04-16 Update Edit
Spoiler! :
https://mega.nz/#!OE0SmL6B!1eyuPskWntL_VVFKMoeTTUbfBKI1jQ93KO9Rtu1RHm8

Capturas
Spoiler! :
ImagenImagenImagenImagen

amigos muy buen trabajo todo bien pero es pes3 da error faltal

Sab May 07, 2016 2:25 am

Debe ser otro archivo, a mi me funciona todo.

Sab May 07, 2016 4:18 am

amigo le pido aqyuda deseo ingresar un 3ro kit a las selecciones sudamericanas y al hacerlo no aparece en el juego apesar que hago lo mismo con equipos y eso me va bien voy a editar e ingreso el 3ro kit y listo eso no me sale en las selecciones desde ya se agradece la ayuda -hi

Sab May 07, 2016 2:51 pm

ivancin88 escribió:amigo le pido aqyuda deseo ingresar un 3ro kit a las selecciones sudamericanas y al hacerlo no aparece en el juego apesar que hago lo mismo con equipos y eso me va bien voy a editar e ingreso el 3ro kit y listo eso no me sale en las selecciones desde ya se agradece la ayuda -hi

para ingresar un 3kit en selecciones debes si o si editar el unicolor tambien
Imagen

Dom May 08, 2016 3:44 pm

ggdaris escribió:
ivancin88 escribió:amigo le pido aqyuda deseo ingresar un 3ro kit a las selecciones sudamericanas y al hacerlo no aparece en el juego apesar que hago lo mismo con equipos y eso me va bien voy a editar e ingreso el 3ro kit y listo eso no me sale en las selecciones desde ya se agradece la ayuda -hi

para ingresar un 3kit en selecciones debes si o si editar el unicolor tambien
Imagen

Muchas gracias ggdaris :cabeza: lo intentare!

Dom May 08, 2016 4:11 pm

malkavian_kain escribió:berillo chicharito sale perfecto, chequeado, habras instalado algo mal

Si, talvez, aunque me corre perfecto.. No se q pueda ser, también te comento q estoy jugando una liga serie A con la Juventus y entre cada jugada me sale el logo de azteca 7, la verdad es pésimo porque hace lento el juego, habrá manera de repararlo??

Lun May 09, 2016 3:17 am

berillo mañana actualizamos pes1 bajtelo mañana y no te saldra mas logo replay azteca, igual el que esta ahora posteado aca ya no tiene ese logo

Lun May 09, 2016 8:09 pm

el Link de la Edit bin es No Disponible

Full Version