-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Final : PES2016 - Página 71

  • Patrocinios

[Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16] Final

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, sevaslipknot, xndresvimos1990
Seguidores: jd24, tartavnz, ldo, Memoroldan08, koall16

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 01-08-16] Fin

Notapor die---go » Jue Ago 04, 2016 6:44 pm

muchas gracias por este parche a todos los creadores y las personas de esta comunidad, y seria bueno saber en donde se postearia lo nuevo que se viene el pes 17 y la creación de un parche para esta nueva edición de pes ya que hay un grupo de mucha calidad trabajando en este queremos ver mucho mas en lo nuevo de pes y que siga creciendo esta comunidad agradecimientos totales a los creadores y editores de este parche son unos genios :cerveza: :cerveza:
Avatar de Usuario
die---go
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:34 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 01-08-16] Fin

Notapor Tumaca » Jue Ago 04, 2016 7:34 pm

die---go escribió:muchas gracias por este parche a todos los creadores y las personas de esta comunidad, y seria bueno saber en donde se postearia lo nuevo que se viene el pes 17 y la creación de un parche para esta nueva edición de pes ya que hay un grupo de mucha calidad trabajando en este queremos ver mucho mas en lo nuevo de pes y que siga creciendo esta comunidad agradecimientos totales a los creadores y editores de este parche son unos genios :cerveza: :cerveza:



Me sumo a los agradecimientos a todos los MAESTROS que mejoraron el juego base de esta manera. Ya lo he hecho muchas veces pero nunca está de más.

Hicieron ustedes un juego mucho mejor del que era, creo que no hay mayor elogio.

:aplauso:

Y también dónde piensan seguir con la aventura de PES 2017, será en este foro también?
Avatar de Usuario
Tumaca
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Oct 23, 2015 3:19 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 01-08-16] Fin

Notapor tartavnz » Vie Ago 05, 2016 2:33 am

buenas pueden arreglar los uniformes de los equipos Borussia Dortmund,Olympique Lyonnais y Olympique de Marsella que cuando juegas la champions league salen con los uniformes viejos
Avatar de Usuario
tartavnz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:39 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 01-08-16] Fin

Notapor malkavian_kain » Vie Ago 05, 2016 2:37 am

Por el momento, nada oficial pero seguiremos en pesoccerworld, hasta lo que tengo entendido, no hemos hablado de cambiar de foro en ningun momento, estamos en proceso de organizacion para el proximo pes17, posiblemente la proxima semana saquemos un extra Update con correcciones de algunos traspasos y formaciones, tambien es posible que un nuevo pes5 con mas kits agregados, pero todavia no esta decidido, solo puedo adelantarles eso, pero si el grupo esta a la espera del pes17, saludos
Avatar de Usuario
malkavian_kain
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 288
Registrado: Sab Ene 16, 2016 5:08 pm
Agradecido : 22 gracias
Recibidos  : 53 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 01-08-16] Fin

Notapor m3t4lbl3ss » Vie Ago 05, 2016 3:32 am

malkavian_kain escribió:yo lo formatee en la pc y me lo tomo

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk


Compa, intento copiar 1 archivo del parche desde el almacenamiento del xbox al pendrive y me dice que primero debo formatearlo con formato xbox... hay otra forma de hacerlo???
Avatar de Usuario
m3t4lbl3ss
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ene 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 01-08-16] Fin

Notapor juanleon7 » Vie Ago 05, 2016 2:42 pm

Hola amigo! Gracias por tu patch gracias a todos ... Estoy jugando y probando hasta el momento todo esta bn , estoy actualizando fichajes por q faltaban varios importantes y algunos pues estaban pero aun no se han confirmado Bno . Esta muy Bno gracias , una duda veo comentarios de q si debe ser 1.05 o 1.06 a mi la verdad me corre con el 1.05 bn no se a trabado el juego ni nada no se si le haga falta el 1.06 ??? Ahí lo tengo en el pc guardado pero pues no se si sea necesario meterlo , los baje de xboxunity ... Bno q estén bn . Subirán algo más o ya termina aquí?? O Hasta el pes 2017
Avatar de Usuario
juanleon7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Mié Oct 02, 2013 6:41 pm
Ubicación: colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 01-08-16] Fin

Notapor juanleon7 » Sab Ago 06, 2016 2:10 am

Sigo probando el parche y corre bn , sera posible q si sacan otro update la otra semana q por favor le cambien la cara a Ronaldo me parece muy postiza es mucho mejor una anterior o la original , falcao esta sonando de nuevo y me gusta la cara original también podrías darme ese gusto ... Gracias y ojalá sea posible actualizar botas, lastima q los tatuajes parpadeen , sería genial q quedarán como el de messi .... Los felicito por todo esto si yo supiera de eso ayudaría pero no se como se trabaja eso me encanta editar pero no se como es... Dios los bendiga
Avatar de Usuario
juanleon7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Mié Oct 02, 2013 6:41 pm
Ubicación: colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 01-08-16] Fin

Notapor germanyteam » Sab Ago 06, 2016 4:03 am

juanleon7 escribió:Hola amigo! Gracias por tu patch gracias a todos ... Estoy jugando y probando hasta el momento todo esta bn , estoy actualizando fichajes por q faltaban varios importantes y algunos pues estaban pero aun no se han confirmado Bno . Esta muy Bno gracias , una duda veo comentarios de q si debe ser 1.05 o 1.06 a mi la verdad me corre con el 1.05 bn no se a trabado el juego ni nada no se si le haga falta el 1.06 ??? Ahí lo tengo en el pc guardado pero pues no se si sea necesario meterlo , los baje de xboxunity ... Bno q estén bn . Subirán algo más o ya termina aquí?? O Hasta el pes 2017



PUEDES PONER FOTOS DEL PARCHE DE COMO QUEDA PRIX DE INICO XQ CUANTO LO INSTALE ME SALE 1.005 VERSION PAQUETES 3.00 Y PARA NQUE CORRA DEBE SER 1.005 PAQUETES 4.00.... PERO NECESITO QUE ME AYUDEN PRIX POR FAVOR. QUIERO SABER DONDE ESTA EL ERROR MIO SI LE FALTA EL DLC 4.00 QUE SIGO YOOO ESTA EN EL PES 5 CON FECHA DE DE 1 DE AGOSTO.. GGDARIS HECHAME UNA MANO O MALVIKIAN
TENGO EL SIGUIENTE EN UN PENDRIVE
ADBORD
ADBORD 1
ADBORD 2
DLC
DLC 2
LIGAS 5
PES 1
PES2
PES 3
PES4 INTRO DE MESSI
PES 5
EDIT BIN
DATAPACK CON ABDOR
CON ESO ME DA 1.005 VERSION DE PAQUETES 3.00
Avatar de Usuario
germanyteam
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 250
Registrado: Mié Dic 24, 2014 1:24 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 01-08-16] Fin

Notapor ggdaris » Sab Ago 06, 2016 4:12 am

germanyteam escribió:
juanleon7 escribió:Hola amigo! Gracias por tu patch gracias a todos ... Estoy jugando y probando hasta el momento todo esta bn , estoy actualizando fichajes por q faltaban varios importantes y algunos pues estaban pero aun no se han confirmado Bno . Esta muy Bno gracias , una duda veo comentarios de q si debe ser 1.05 o 1.06 a mi la verdad me corre con el 1.05 bn no se a trabado el juego ni nada no se si le haga falta el 1.06 ??? Ahí lo tengo en el pc guardado pero pues no se si sea necesario meterlo , los baje de xboxunity ... Bno q estén bn . Subirán algo más o ya termina aquí?? O Hasta el pes 2017



PUEDES PONER FOTOS DEL PARCHE DE COMO QUEDA PRIX DE INICO XQ CUANTO LO INSTALE ME SALE 1.005 VERSION PAQUETES 3.00 Y PARA NQUE CORRA DEBE SER 1.005 PAQUETES 4.00.... PERO NECESITO QUE ME AYUDEN PRIX POR FAVOR. QUIERO SABER DONDE ESTA EL ERROR MIO SI LE FALTA EL DLC 4.00 QUE SIGO YOOO ESTA EN EL PES 5 CON FECHA DE DE 1 DE AGOSTO.. GGDARIS HECHAME UNA MANO O MALVIKIAN
TENGO EL SIGUIENTE EN UN PENDRIVE
ADBORD
ADBORD 1
ADBORD 2
DLC
DLC 2
LIGAS 5
PES 1
PES2
PES 3
PES4 INTRO DE MESSI
PES 5
EDIT BIN
DATAPACK CON ABDOR
CON ESO ME DA 1.005 VERSION DE PAQUETES 3.00

te falta el pes.cpk por eso no te anda, bajalo de aqui
https://mega.nz/#!EYcgmCKI!p7vI9Mx0OnsS7MA0pX6WJlItIJctLzs4uJf0S7MCypE
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 01-08-16] Fin

Notapor malkavian_kain » Sab Ago 06, 2016 3:29 pm

taal cual, como dice ggdaris, te falta pes, pone todo en un pendrive q carga enseguida

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
malkavian_kain
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 288
Registrado: Sab Ene 16, 2016 5:08 pm
Agradecido : 22 gracias
Recibidos  : 53 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados