-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015 : PES2016 - Página 73

  • Patrocinios

Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: mondriant, nicodlr10, ggdaris, edsonlemus, guelorri, buenolacasito, Pachman, jhones2222, thegameofares, julianarbol04, dop99or, adryan92, skynet23, ivancin88, PES_Andres12, Juangp1991, FullDK666, DobleUcito
Seguidores: xaloc17, EzeMaxtor22, ggdaris, danielronaldo7, mondriant, Kleyner_ollarves, Felipe1690, nicodlr10, pared4, anrof1, buenolacasito, skynet23, darub22, PES_Andres12, ramses60, josejump06, Pachman, Juangp1991, edsonlemus, DIEGO GALEANO, judiguco11, Cop, Omar McCartney7, inigohe1

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2 29-09-2015

Notapor puccio79 » Mié Sep 30, 2015 5:57 pm

dany93 escribió:Es mi imaginación o se ha eliminado el marcador de la liga bbva y el logo a la esquina de canal plus???

Y que mejoras tiene el parche nuevo?
No he logrado identificarlas jajajaja :fumao:

no , non è la tua immaginazione anch io lo avevo visto che il logo bbva e canal plus non è piu presente
Avatar de Usuario
puccio79
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 25, 2015 3:40 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2 29-09-2015

Notapor dolmos86 » Mié Sep 30, 2015 6:14 pm

Alguien podria hacer algun video explicando paso a paso como pasar este parche a la xbox 360 desde cero?? XDXDXDXD

Saludos.
Avatar de Usuario
dolmos86
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2 29-09-2015

Notapor marteen22 » Mié Sep 30, 2015 6:28 pm

dolmos86 escribió:Alguien podria hacer algun video explicando paso a paso como pasar este parche a la xbox 360 desde cero?? XDXDXDXD

Saludos.


Yo pido lo mismoooo!! (perdon por nuestra ignorancia jaja) :ops: :ops:
Avatar de Usuario
marteen22
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:29 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2 29-09-2015

Notapor ospeco » Mié Sep 30, 2015 7:05 pm

No os disculpeis,a todos nos a pasado.primero de todo en el disco duro dejar solo el juego instalado,ahora metemos el USB y lo formateamos,pasamos el perfil del disco duro al USB.vamos al pc habrimos horizon nos detecta el USB,donde pone games clicamos en el botón derecho del ratón y nos saldrá un sub menú,le damos a inject y metemos dpfilelist.bin,ligas,ligas 1,2.y por ultimo el edit.bin,nos pedirá el perfil lo aceptamos,si no pide el perfil pues mejor,vamos a la consola metemos el pen USB y pasamos primero el perfil,y luego los archivos le damos a mover, al iniciar tardara un poco pero nada.y ya esta todo correcto.espero haber ayudado!!!
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2 29-09-2015

Notapor kerleyf1 » Mié Sep 30, 2015 7:14 pm

Bugs encontrado:

Algunas luvas (guantes) de arquero no se veen. Las manos fican transsparentes, exemplo de guante Umbro.

Mismo ocurre com algunas botas... los pies se quedan transparentes con algunos tipos.

Otro: Los nombres de las botas e guantes. Muchos estan incorrectos.
Avatar de Usuario
kerleyf1
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 574
Registrado: Sab Ago 04, 2012 2:29 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 33 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2 29-09-2015

Notapor marteen22 » Mié Sep 30, 2015 7:15 pm

ospeco escribió:No os disculpeis,a todos nos a pasado.primero de todo en el disco duro dejar solo el juego instalado,ahora metemos el USB y lo formateamos,pasamos el perfil del disco duro al USB.vamos al pc habrimos horizon nos detecta el USB,donde pone games clicamos en el botón derecho del ratón y nos saldrá un sub menú,le damos a inject y metemos dpfilelist.bin,ligas,ligas 1,2.y por ultimo el edit.bin,nos pedirá el perfil lo aceptamos,si no pide el perfil pues mejor,vamos a la consola metemos el pen USB y pasamos primero el perfil,y luego los archivos le damos a mover, al iniciar tardara un poco pero nada.y ya esta todo correcto.espero haber ayudado!!!


Muchas gracias ospeco!!! Pude hacerlo.. ya estoy jugando con el parche. Una sola cosita nomas.. Estoy jugando desde el pendrive SIN MOVER los archivos.. tengo que moverlos al disco externo asi puedo jugar sin el usb?

Otra cosa, use de prueba el Manchester City Vs Borussia Dortmund. Todo perfecto, a excepcion de la plantilla del Dortmund que era cualquier cosa, tenia otros jugadores con una media de 70. Puede ser que me haya pasado esto por no haber borrado el option file que tenia cargado en el perfil anteriormente?

Muchas gracias por la ayuda y por el parche que esta buenisimo!!! :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
marteen22
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:29 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2 29-09-2015

Notapor Carluchirock » Mié Sep 30, 2015 8:45 pm

kerleyf1 escribió:Bugs encontrado:

Algunas luvas (guantes) de arquero no se veen. Las manos fican transsparentes, exemplo de guante Umbro.

Mismo ocurre com algunas botas... los pies se quedan transparentes con algunos tipos.

Otro: Los nombres de las botas e guantes. Muchos estan incorrectos.


Buenolacasito mira si esta bien direccionado los dds
Avatar de Usuario
Carluchirock
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 516
Registrado: Mié Mar 02, 2011 11:30 pm
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2 29-09-2015

Notapor ospeco » Mié Sep 30, 2015 8:51 pm

marteen22 escribió:
ospeco escribió:No os disculpeis,a todos nos a pasado.primero de todo en el disco duro dejar solo el juego instalado,ahora metemos el USB y lo formateamos,pasamos el perfil del disco duro al USB.vamos al pc habrimos horizon nos detecta el USB,donde pone games clicamos en el botón derecho del ratón y nos saldrá un sub menú,le damos a inject y metemos dpfilelist.bin,ligas,ligas 1,2.y por ultimo el edit.bin,nos pedirá el perfil lo aceptamos,si no pide el perfil pues mejor,vamos a la consola metemos el pen USB y pasamos primero el perfil,y luego los archivos le damos a mover, al iniciar tardara un poco pero nada.y ya esta todo correcto.espero haber ayudado!!!


Muchas gracias ospeco!!! Pude hacerlo.. ya estoy jugando con el parche. Una sola cosita nomas.. Estoy jugando desde el pendrive SIN MOVER los archivos.. tengo que moverlos al disco externo asi puedo jugar sin el usb?

Otra cosa, use de prueba el Manchester City Vs Borussia Dortmund. Todo perfecto, a excepcion de la plantilla del Dortmund que era cualquier cosa, tenia otros jugadores con una media de 70. Puede ser que me haya pasado esto por no haber borrado el option file que tenia cargado en el perfil anteriormente?

Muchas gracias por la ayuda y por el parche que esta buenisimo!!! :aplauso: :aplauso:
si puedes moverlo al disco que quieras,pero siempre limpio sin ningún dato de PES,solo instalación de juego nada mas!!!en cuanto a la bundesliga esta así hasta la salida del dlc con las plantillas actualizadas!!!
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2 29-09-2015

Notapor buenolacasito » Mié Sep 30, 2015 9:08 pm

Carluchirock escribió:
kerleyf1 escribió:Bugs encontrado:

Algunas luvas (guantes) de arquero no se veen. Las manos fican transsparentes, exemplo de guante Umbro.

Mismo ocurre com algunas botas... los pies se quedan transparentes con algunos tipos.

Otro: Los nombres de las botas e guantes. Muchos estan incorrectos.


Buenolacasito mira si esta bien direccionado los dds

Acabo de ver las botas y encontré donde esta el fallo ya lo de ponerles los nombre correctos a las botas se va a espera un poco :mrgreen: me interesa poner mejor la iluminación de wenbley y otras cosas pendientes ke tengo,todo depende del tiempo ke tenga :cerveza: :banana: :fumao: y puede ke cambie las botas encontre un pack nuevo con esta bota de messi
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2 29-09-2015

Notapor marteen22 » Mié Sep 30, 2015 9:37 pm

ospeco escribió:
marteen22 escribió:
ospeco escribió:No os disculpeis,a todos nos a pasado.primero de todo en el disco duro dejar solo el juego instalado,ahora metemos el USB y lo formateamos,pasamos el perfil del disco duro al USB.vamos al pc habrimos horizon nos detecta el USB,donde pone games clicamos en el botón derecho del ratón y nos saldrá un sub menú,le damos a inject y metemos dpfilelist.bin,ligas,ligas 1,2.y por ultimo el edit.bin,nos pedirá el perfil lo aceptamos,si no pide el perfil pues mejor,vamos a la consola metemos el pen USB y pasamos primero el perfil,y luego los archivos le damos a mover, al iniciar tardara un poco pero nada.y ya esta todo correcto.espero haber ayudado!!!


Muchas gracias ospeco!!! Pude hacerlo.. ya estoy jugando con el parche. Una sola cosita nomas.. Estoy jugando desde el pendrive SIN MOVER los archivos.. tengo que moverlos al disco externo asi puedo jugar sin el usb?

Otra cosa, use de prueba el Manchester City Vs Borussia Dortmund. Todo perfecto, a excepcion de la plantilla del Dortmund que era cualquier cosa, tenia otros jugadores con una media de 70. Puede ser que me haya pasado esto por no haber borrado el option file que tenia cargado en el perfil anteriormente?

Muchas gracias por la ayuda y por el parche que esta buenisimo!!! :aplauso: :aplauso:
si puedes moverlo al disco que quieras,pero siempre limpio sin ningún dato de PES,solo instalación de juego nada mas!!!en cuanto a la bundesliga esta así hasta la salida del dlc con las plantillas actualizadas!!!


Ahora lo hare.. Muchas gracias ospeco!!!

Felicitaciones a todos por el parche!!
Avatar de Usuario
marteen22
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:29 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron