-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TheViper12 Parche Version 4.1 Final : PES2016 - Página 73

• Patrocinios

TheViper12 Parche Version 4.1 Final

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: simono10, JonaR95
Seguidores: Cop

Re: TheViper12 Parche Version 2.5 Online Funcionando

Notapor flema77 » Lun Mar 28, 2016 3:54 pm

Seguro te pidio contraseña? que yo sepa los dlc piden la pass. Pero si es este el caso que me parece raro. proba la pass q esta en abajo de los dlc en la primera hoja
flema77
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 9 gracias

Notapor FRHANS » Lun Mar 28, 2016 4:03 pm

flema77 escribió:Seguro te pidio contraseña? que yo sepa los dlc piden la pass. Pero si es este el caso que me parece raro. proba la pass q esta en abajo de los dlc en la primera hoja

ya puse la contraseña, pone como si estuviera mal la contraseña, creo q el viper 4 solo llega a pesar 460 megas, cuando en realidad es 690 megas, ......porfa puedes ver si efectivamente esta bien ese archivo......POR FAVOR, ya quiero tener este OPTION FILE, pero a full, no a medias......SALUDOS y gracias por responder
FRHANS
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor simono10 » Lun Mar 28, 2016 5:24 pm

Amigó Viper como estas ??
Cuando subirás la actualización para el dlc 3

Gracias saludos
simono10
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor OMAR84 » Mar Mar 29, 2016 12:32 am

Bonsoir cher Viper12
Je voudrais tous d’abord vous félicité pour votre patch très réussi ;le plus complet que j’ai jamais rencontré ; très réaliste ;qui change toute l’expérience de jeux et la rend meilleure ; tout foie apres avoir télécharger la totalité de vos versions ainsi que les DLC de votre blog ;je les ai installé toutes a la fois en les copiant dans le dossier 00000001 comme indiquer dans le tutoriel ;en utilisant le dpfilelist de E en sachant que je suis en algerie et que je joue en offline exclusivement ;et que j’ai utilisé le fichier edit0000 de la derniere version en date c’est a dir V2.5 ;tous sembler bien marcher les équipes et les championnats de votre patch bien presente ;les equipes et nations de la dlc 1 ET 2 PRESENTES ;les stades aussi present ;mais des que je lance un matche offline le jeux bloque ;meme avec des equipes d’origine comme manchester dans un stade d’origine ;ca bloque et je dois éteindre la xbox directe car la manette ne repond pas ;en sachant que la v1 ET V.1.1 ON MARCHER parfaitement ;j’aimerai vous demander qu’elle pourrait en etre la cause selon vous ;et si on pouvait avoir un tutoriel en anglais s’il vous plait ;sachant que je ne metrise pas l’espagnole et que j’utilise google translat pour vous adresser ce message ;je suis un grand fan de votre travail ;merci encore ;votre travail par sa qualité a su gagné les cœurs meme en afrique du nord ;encor une foie félicitation ;
OMAR84
Aficionado
Aficionado

Notapor OMAR84 » Mar Mar 29, 2016 12:33 am

Buenas noches querido Viper12
Me gustaría que todos los primeros felicitó por su parche muy exitoso, el más completo que he conocido; muy realista, que cambia toda la experiencia de juego y hace mejores; todo el hígado después de descargar todas sus versiones y el DLC tu blog, me ha instalado todos a la vez copiando la carpeta 00000001 como se indica en la guía de aprendizaje; usando E dpfilelist sabiendo que soy en Argelia y juego en línea única, y utilicé el archivo edit0000 la versión más reciente de fecha es una V2.5 dir; todos parecen funcionar bien los equipos y campeonatos parchear el presente así, el equipos y naciones del DLC 1 y presentado 2 etapas; como este, pero perder un partido de los juegos de bloques offline, incluso con equipos originales como Manchester, en una etapa de origen; ca bloquea y tengo que apagar xbox directa debido a que el controlador no responder, sabiendo que v1 y caminar sobre V.1.1 perfectamente, me gustaría pedirle que podría ser la causa como usted, y si podríamos tener un tutorial en Inglés s ' por favor, que, a sabiendas de que no metrise español y yo uso google translat para enviarle este mensaje: soy un gran fan de su trabajo, gracias de nuevo, su trabajo, por su calidad ha logrado ganar los corazones, incluso Norte de áfrica; Encor un hígado de felicitación;
OMAR84
Aficionado
Aficionado

Notapor OMAR84 » Mar Mar 29, 2016 12:37 am

JUEGO EN LÍNEA NO .EXCUSE ME
OMAR84
Aficionado
Aficionado

Re: TheViper12 Parche Version 2.6 EURO Online Funcionando

Notapor theviper12 » Mar Mar 29, 2016 2:24 am

version 2.6 beta subida
The Best in the World at Everything/What He Does
theviper12
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 110 gracias

Notapor leovil_86 » Mar Mar 29, 2016 6:07 am

Consulta yo tengo la xbox 360 rgh, estos parches me sirven? o tengo q tener xbox y juego original? espero tu respuesta gracias
leovil_86
Aficionado
Aficionado

Notapor vinicio19 » Mar Mar 29, 2016 4:56 pm

soy nuevo en esto de instalar parches podrias indicar si no es molestia otra vez como instalar laverson 2.6 euro , paso a paso , gracias de antemano
vinicio19
Aficionado
Aficionado

Notapor flema77 » Mar Mar 29, 2016 6:00 pm

Viper es necesario tener el tu4 y el dlc3 para la version 2.6 ????
flema77
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 9 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016