por OMAR84 » Mar Mar 29, 2016 12:33 am
Buenas noches querido Viper12
Me gustaría que todos los primeros felicitó por su parche muy exitoso, el más completo que he conocido; muy realista, que cambia toda la experiencia de juego y hace mejores; todo el hígado después de descargar todas sus versiones y el DLC tu blog, me ha instalado todos a la vez copiando la carpeta 00000001 como se indica en la guía de aprendizaje; usando E dpfilelist sabiendo que soy en Argelia y juego en línea única, y utilicé el archivo edit0000 la versión más reciente de fecha es una V2.5 dir; todos parecen funcionar bien los equipos y campeonatos parchear el presente así, el equipos y naciones del DLC 1 y presentado 2 etapas; como este, pero perder un partido de los juegos de bloques offline, incluso con equipos originales como Manchester, en una etapa de origen; ca bloquea y tengo que apagar xbox directa debido a que el controlador no responder, sabiendo que v1 y caminar sobre V.1.1 perfectamente, me gustaría pedirle que podría ser la causa como usted, y si podríamos tener un tutorial en Inglés s ' por favor, que, a sabiendas de que no metrise español y yo uso google translat para enviarle este mensaje: soy un gran fan de su trabajo, gracias de nuevo, su trabajo, por su calidad ha logrado ganar los corazones, incluso Norte de áfrica; Encor un hígado de felicitación;