Dom Ago 07, 2016 9:10 pm
juanleon7 escribió:Hola amigo , mira si quieres hazlo así , yo hice esto;
Del parche anterior ósea PESMASTER descargue
Dlc 1
Dlc 2
Pes
Pes2
Y del otro tema ACTUALIZACIONES Y APORTES descargue
Pes 1
Pes 3
Pes 4 intro emotion ...
Pes 5
datapack sin adboards
Ligas 5
Edit o update final
Y teniendo ya la consola en 1.05 te debe cojer
Haz lo siguiente mete la usb al xbox formateala y configurala nuevamente para xbox dejarle buen espacio para tus archivos , Bno crea un perfil sólo para el fútbol así hago yo, luego descarga todo esto q te dije antes ,descargarlo nuevamente tomará tiempo volver a descargar todo de nuevo pero paciencia , yo hice así varias veces hasta q me cojio , una cosa importante el pes3 aparecía q ya no se podía descargar pero en páginas anteriores alguno lo subió y por ahí esta el Link para q lo descargues de ahí , Bno luego de eso metes el usb al horizon y uno por uno pasas los archivos en este orden .
Dlc
Dlc2
Pes
Pes1
Pes2
Pes3
Pes4
Pes5
Ligas5
Datapack
Hasta ahí todos los pasas uno por uno y le vas dando q sin perfil
Y el EDIT lo pasas de últimas con tu perfil ,
Luego retiras la usb de forma segura y la pones en la consola , y te debe cojer , deja el parche en la usb corre mejor y pues aveces pasa q si tienes disco duro pues debes borrar todo archivo de pes q haya allí o quitárselo no se o borrar todo la caché me entiendes , Bno espero q te sirva mi ayuda me gusta colaborar pues yo aprendí así , preguntando y preguntando hasta q le coji la maña..
Dom Ago 07, 2016 9:23 pm
Dom Ago 07, 2016 10:01 pm
Dom Ago 07, 2016 10:11 pm
malkavian_kain escribió:mañana lunes como despedida del pes16, lanzamos nuevo update con mas kit y faces, sera el pes5 el q deberan bajar, y el edit lunes o martes con traspasos y correcciones mas actuales hechas x Jd24, (sugerencia tener todo el parche instalado en pendrive para una carga rapida del juego)
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Lun Ago 08, 2016 12:53 am
germanyteam escribió:juanleon7 escribió:Hola amigo , mira si quieres hazlo así , yo hice esto;
Del parche anterior ósea PESMASTER descargue
Dlc 1
Dlc 2
Pes
Pes2
Y del otro tema ACTUALIZACIONES Y APORTES descargue
Pes 1
Pes 3
Pes 4 intro emotion ...
Pes 5
datapack sin adboards
Ligas 5
Edit o update final
Y teniendo ya la consola en 1.05 te debe cojer
Haz lo siguiente mete la usb al xbox formateala y configurala nuevamente para xbox dejarle buen espacio para tus archivos , Bno crea un perfil sólo para el fútbol así hago yo, luego descarga todo esto q te dije antes ,descargarlo nuevamente tomará tiempo volver a descargar todo de nuevo pero paciencia , yo hice así varias veces hasta q me cojio , una cosa importante el pes3 aparecía q ya no se podía descargar pero en páginas anteriores alguno lo subió y por ahí esta el Link para q lo descargues de ahí , Bno luego de eso metes el usb al horizon y uno por uno pasas los archivos en este orden .
Dlc
Dlc2
Pes
Pes1
Pes2
Pes3
Pes4
Pes5
Ligas5
Datapack
Hasta ahí todos los pasas uno por uno y le vas dando q sin perfil
Y el EDIT lo pasas de últimas con tu perfil ,
Luego retiras la usb de forma segura y la pones en la consola , y te debe cojer , deja el parche en la usb corre mejor y pues aveces pasa q si tienes disco duro pues debes borrar todo archivo de pes q haya allí o quitárselo no se o borrar todo la caché me entiendes , Bno espero q te sirva mi ayuda me gusta colaborar pues yo aprendí así , preguntando y preguntando hasta q le coji la maña..
gracias a mi creador jehova y a ustedes amigos del mejor foro instale el gran parche ggdaris malvakian y juanleon 7 y otros creadores como alexvegas ..... por un simpli cosa m estaba matando.......... estaba poniendo el datapack con mi perfil pero lei el consejo de mi brother juanleono7 que el datapack es sin perfil
Lun Ago 08, 2016 1:30 am
buenolacasito escribió:Próximo video intro para pes 2017
https://youtu.be/WOkKt7CYE34
Lun Ago 08, 2016 2:51 am
malkavian_kain escribió:mañana lunes como despedida del pes16, lanzamos nuevo update con mas kit y faces, sera el pes5 el q deberan bajar, y el edit lunes o martes con traspasos y correcciones mas actuales hechas x Jd24, (sugerencia tener todo el parche instalado en pendrive para una carga rapida del juego)
Lun Ago 08, 2016 3:45 am
Lun Ago 08, 2016 6:48 am
Lun Ago 08, 2016 11:26 am
malkavian_kain escribió:tartavnz, buenas pueden arreglar los uniformes de los equipos:
Brussia Dortmund
Olympique Lyonnais
Olympique De Maselle
cuando uno juega partidos de UEFA Champions League no salen con los uniformes nuevos, eso ya esta corregido, lo de las palmas te lo debemos para el proximo pes17, lamentablemente se acabo el tiempo, subiremos este nuevo update a pedido de uno de nuestros integrantes Jd24 que ha pasado unos kits nuevos y aprovechamos a compartirlos, simplemente x eso, esperamos sea de su agrado, saludos