-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TheViper12 Parche Version 4.1 Final : PES2016 - Página 74

• Patrocinios

TheViper12 Parche Version 4.1 Final

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: simono10, JonaR95
Seguidores: Cop

Re: TheViper12 Parche Version 2.6 EURO Online Funcionando

Notapor simono10 » Mar Mar 29, 2016 7:23 pm

flema77 escribió:Viper es necesario tener el tu4 y el dlc3 para la version 2.6 ????
simono10
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor JonaR95 » Mar Mar 29, 2016 7:38 pm

Hola viper, ya probé la nueva versión del parche y el datapack 3 y todo me corre bien, por lo visto actualizaste las convocatorias y uniformes de las selecciones de América y quedaron muy bien.
Tengo algunos muy pequeños errores que encontre respecto a kits de algunos clubes.
El juego reconoce los kits del primer uniforme del Everton como amarillos, causando que en un partido Chelsea Everton ambos jueguen de azul a no ser de que se cambie manualmente.
Los siguientes equipos tienen errores en los kits similares al que expliqué:
Kits del Cardiff city, no recuerdo que color detecta el juego pero es distinto al color del uniforme
Newcastle lo reconoce como rojo
Los kits del 2do uniforme del qpr los reconoce como azul al igual que su primer uniforme, causando que el equipo local (chelsea) tenga que jugar con uniforme alterno.

Desde que instale el parche 2.6 y el dlc 3.0, el scoreboard cambió un poco y el equipo local tiene el logo de WEPES de fondo, y en la esquina superior derecha está el logo transparente de pes 2016 durante todo el partido, no se si se deba al parche o al datapack.
El jugador Saavedra de Bolivia no tiene asignada la posición de lateral derecho asignada, sin embargo en la alineacion de vida real y por ende de tu edit juega en dicha posición.
Espero hayas entendido los errores citados, saludos y gracias nuevamente por el gran trabajo que compartes.
JonaR95
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor blas urrutia » Mar Mar 29, 2016 9:12 pm

Viper priemro que todo gracias por tu gran trabajo

Pero quisiera preguntar como se instala este nueva actualizacion ya que cuando lo instale tenia tu version anterior , pero al colocar el juego me pidio descargar el Title Update que es para actualizar la version a 1.04 y luego me dice que la version de datos no es compatible con la que tengo o algo asi , cm le hago para que funcione por favor ayuda , y de ante mano gracias
blas urrutia
Aficionado
Aficionado

Notapor theviper12 » Mié Mar 30, 2016 12:34 am

JonaR95 escribió:Hola viper, ya probé la nueva versión del parche y el datapack 3 y todo me corre bien, por lo visto actualizaste las convocatorias y uniformes de las selecciones de América y quedaron muy bien.
Tengo algunos muy pequeños errores que encontre respecto a kits de algunos clubes.
El juego reconoce los kits del primer uniforme del Everton como amarillos, causando que en un partido Chelsea Everton ambos jueguen de azul a no ser de que se cambie manualmente.
Kits del Cardiff city, no recuerdo que color detecta el juego pero es distinto al color del uniforme
Los kits del 2do uniforme del qpr los reconoce como azul al igual que su primer uniforme, causando que el equipo local (chelsea) tenga que jugar con uniforme alterno.

Desde que instale el parche 2.6 y el dlc 3.0, el scoreboard cambió un poco y el equipo local tiene el logo de WEPES de fondo, y en la esquina superior derecha está el logo transparente de pes 2016 durante todo el partido, no se si se deba al parche o al datapack.
El jugador Saavedra de Bolivia no tiene asignada la posición de lateral derecho asignada, sin embargo en la alineacion de vida real y por ende de tu edit juega en dicha posición.
Espero hayas entendido los errores citados, saludos y gracias nuevamente por el gran trabajo que compartes.

no es culpa mia el dlc me jodio todo tengo que volver a cambiar los colores por algo puse que es beta paciencia
The Best in the World at Everything/What He Does
theviper12
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 110 gracias

Notapor theviper12 » Mié Mar 30, 2016 12:37 am

blas urrutia escribió:Viper priemro que todo gracias por tu gran trabajo

Pero quisiera preguntar como se instala este nueva actualizacion ya que cuando lo instale tenia tu version anterior , pero al colocar el juego me pidio descargar el Title Update que es para actualizar la version a 1.04 y luego me dice que la version de datos no es compatible con la que tengo o algo asi , cm le hago para que funcione por favor ayuda , y de ante mano gracias

debes bajarte el dlc 3.0 lo subieron en el mismo foro y tener version 1.4 asi tendrás bien el juego
The Best in the World at Everything/What He Does
theviper12
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 110 gracias

Notapor eduardogarzon » Mié Mar 30, 2016 1:20 am

esta genial gracias por tus grandes actualizaciones y por tu estupendo trabajo el tuyo es el mejor parche no hay duda , genio gracias
eduardogarzon
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor manko » Mié Mar 30, 2016 1:33 am

VIPPER, tengo un problema que TU 01:04 e instalado el DLC 3.0, pero que no conocía todavía intentado instalar el parche, pensé que su dpfilelist reconocería el DLC 3.0 pero no reconocido me podía ayudar? Mi es la versión de EUA
manko
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pablo4992 » Mié Mar 30, 2016 2:41 am

viper una consulta los kit de boca juniors estan actualizados?
pablo4992
Aficionado
Aficionado

Notapor JonaR95 » Mié Mar 30, 2016 3:42 am

theviper12 escribió:
JonaR95 escribió:Hola viper, ya probé la nueva versión del parche y el datapack 3 y todo me corre bien, por lo visto actualizaste las convocatorias y uniformes de las selecciones de América y quedaron muy bien.

no es culpa mia el dlc me jodio todo tengo que volver a cambiar los colores por algo puse que es beta paciencia

Muchas gracias por aclararlo viper, estaré al pendiente de la siguiente versión. Se me olvido poner algo que considero un error, la cara de S. Mustafi parece estar mal colocada, sus ojos estan practicamente huecos.
JonaR95
Aficionado
Aficionado

Notapor kimero76 » Mié Mar 30, 2016 4:53 am

no me queda version 1.04 me queda en version 1.03 paquete d edatos 3.0 tengo dlc 1 u dlc2 e y dlc3 e y baje el dpfilelist uee
kimero76
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 5 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016