flema77 escribió:Viper es necesario tener el tu4 y el dlc3 para la version 2.6 ????
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
flema77 escribió:Viper es necesario tener el tu4 y el dlc3 para la version 2.6 ????
JonaR95 escribió:Hola viper, ya probé la nueva versión del parche y el datapack 3 y todo me corre bien, por lo visto actualizaste las convocatorias y uniformes de las selecciones de América y quedaron muy bien.
Tengo algunos muy pequeños errores que encontre respecto a kits de algunos clubes.
El juego reconoce los kits del primer uniforme del Everton como amarillos, causando que en un partido Chelsea Everton ambos jueguen de azul a no ser de que se cambie manualmente.
Los siguientes equipos tienen errores en los kits similares al que expliqué:
Kits del Cardiff city, no recuerdo que color detecta el juego pero es distinto al color del uniforme
Newcastle lo reconoce como rojo
Los kits del 2do uniforme del qpr los reconoce como azul al igual que su primer uniforme, causando que el equipo local (chelsea) tenga que jugar con uniforme alterno.
Desde que instale el parche 2.6 y el dlc 3.0, el scoreboard cambió un poco y el equipo local tiene el logo de WEPES de fondo, y en la esquina superior derecha está el logo transparente de pes 2016 durante todo el partido, no se si se deba al parche o al datapack.
El jugador Saavedra de Bolivia no tiene asignada la posición de lateral derecho asignada, sin embargo en la alineacion de vida real y por ende de tu edit juega en dicha posición.
Espero hayas entendido los errores citados, saludos y gracias nuevamente por el gran trabajo que compartes.
blas urrutia escribió:Viper priemro que todo gracias por tu gran trabajo
Pero quisiera preguntar como se instala este nueva actualizacion ya que cuando lo instale tenia tu version anterior , pero al colocar el juego me pidio descargar el Title Update que es para actualizar la version a 1.04 y luego me dice que la version de datos no es compatible con la que tengo o algo asi , cm le hago para que funcione por favor ayuda , y de ante mano gracias
theviper12 escribió:JonaR95 escribió:Hola viper, ya probé la nueva versión del parche y el datapack 3 y todo me corre bien, por lo visto actualizaste las convocatorias y uniformes de las selecciones de América y quedaron muy bien.
Tengo algunos muy pequeños errores que encontre respecto a kits de algunos clubes.
El juego reconoce los kits del primer uniforme del Everton como amarillos, causando que en un partido Chelsea Everton ambos jueguen de azul a no ser de que se cambie manualmente.
Los siguientes equipos tienen errores en los kits similares al que expliqué:
Kits del Cardiff city, no recuerdo que color detecta el juego pero es distinto al color del uniforme
Newcastle lo reconoce como rojo
Los kits del 2do uniforme del qpr los reconoce como azul al igual que su primer uniforme, causando que el equipo local (chelsea) tenga que jugar con uniforme alterno.
Desde que instale el parche 2.6 y el dlc 3.0, el scoreboard cambió un poco y el equipo local tiene el logo de WEPES de fondo, y en la esquina superior derecha está el logo transparente de pes 2016 durante todo el partido, no se si se deba al parche o al datapack.
El jugador Saavedra de Bolivia no tiene asignada la posición de lateral derecho asignada, sin embargo en la alineacion de vida real y por ende de tu edit juega en dicha posición.
Espero hayas entendido los errores citados, saludos y gracias nuevamente por el gran trabajo que compartes.
no es culpa mia el dlc me jodio todo tengo que volver a cambiar los colores por algo puse que es beta paciencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados