Jue Oct 01, 2015 6:52 pm
buenolacasito escribió:ya lo vi ayer,ademas un tal luciano lo vende en mercadolibre,pero no se como denunciarlo
Jue Oct 01, 2015 6:54 pm
Jue Oct 01, 2015 6:59 pm
tibinator escribió:Links no mas a mi desde pes14 me han robado y lo venden en brazil. Siempre denuncio
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Jue Oct 01, 2015 7:10 pm
ggdaris escribió:tibinator escribió:Links no mas a mi desde pes14 me han robado y lo venden en brazil. Siempre denuncio
es increible e indigante que lucren con parches que son "gratis" y con esfuerzo de los editores, asco de gente esa que solo ve el $$$
y obvio la gente boluda que sin saber les termina comprando
Jue Oct 01, 2015 7:21 pm
tibinator escribió:ggdaris escribió:tibinator escribió:Links no mas a mi desde pes14 me han robado y lo venden en brazil. Siempre denuncio
es increible e indigante que lucren con parches que son "gratis" y con esfuerzo de los editores, asco de gente esa que solo ve el $$$
y obvio la gente boluda que sin saber les termina comprando
Es una de las razones debque varios editores de PC y consolas abandonaron la edición
que ganas podre portar lo hecho de mi juego de Metal Gear ahi jeje 
Jue Oct 01, 2015 8:35 pm
Jue Oct 01, 2015 9:46 pm
Jue Oct 01, 2015 9:50 pm
gatomontes escribió:Yo he actualizado el live Update de konami y no se han actualizado las plantillas con los nuevos fichajes....
Jue Oct 01, 2015 10:06 pm
rilosa escribió:gatomontes escribió:Yo he actualizado el live Update de konami y no se han actualizado las plantillas con los nuevos fichajes....
es solo para partidos online, para los demas modos de juegosbhasta el dlc el 29
Jue Oct 01, 2015 10:36 pm
con pack de botas nuevas y guantes,ya cuando termine los kit ke me pasaron y fotos de coach subiré ,lo único malo ke tendré ke subir todo de nuevo para no sobrescribir datos innecesarios ke sólo aumentaría en peso del parche