Re: TheViper12 Parche Version 2.6 EURO Online Funcionando

Dom Abr 03, 2016 1:42 am

flema77 escribió:Che viper una cosita muy boluda encontre, asi en un vistaso y es q la camiseta de croacia, el numero quedo fuera del cuadrado blanco.
Y la camiseta de atletico y patronato son gigantes los numeros (parecen los que usa inglaterra) y el numero en lompa en cat esta arriba del escudo. Pero me encanto todo licensiado n.n es genial hasta los equipos tienen call.name

ok lo revisare

Dom Abr 03, 2016 1:43 am

ederson11 escribió:Gracias por el parche esta genial sigue así y otra cosa podrías poner el tercer uniforme del club América y las botas nike e algunas faces de México poetas esta súper genial hasta ahora ningún crasheo

vere si encuentro el kit plomo tengo caras muy pocas lo agregare esa bota ya esta en el parche

Dom Abr 03, 2016 2:25 am

theviper12 escribió:
ederson11 escribió:Gracias por el parche esta genial sigue así y otra cosa podrías poner el tercer uniforme del club América y las botas nike e algunas faces de México poetas esta súper genial hasta ahora ningún crasheo

vere si encuentro el kit plomo tengo caras muy pocas lo agregare esa bota ya esta en el parche

En cual de los cpk esta esq no instale la v2.5 me brique de la 2.4 a la v2.6

Dom Abr 03, 2016 3:29 am

Bueno deja las checo bien por q nadamas les di un repaso al verlas o sera por q no puse el viper5.cpk de la actualización v2.5 por q en esa actualización esta la repetición o esta en el viper6 de ese misma v2.5

Otra cosa a ver si también puedes poner estas botas de WENS

Gracias por responder y sigue así
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Abr 03, 2016 6:03 pm

Por enesima vez, borre todo, actualize al dlc3.0 desde el juego, pase los viper1 2 3 4 5 6 y online, el DpFileList y el EDIT00000000 con mi ids.
Y NO CAMBIA NADA; AYUDAAA; GRACIAS

Dom Abr 03, 2016 6:39 pm

petaco escribió:Por enesima vez, borre todo, actualize al dlc3.0 desde el juego, pase los viper1 2 3 4 5 6 y online, el DpFileList y el EDIT00000000 con mi ids.

y borraste el datapack que te deja al descargar los dlc ? sibo solo te leera esos 3 dlc

Dom Abr 03, 2016 8:36 pm

theviper12 escribió:
petaco escribió:Por enesima vez, borre todo, actualize al dlc3.0 desde el juego, pase los viper1 2 3 4 5 6 y online, el DpFileList y el EDIT00000000 con mi ids.

y borraste el datapack que te deja al descargar los dlc ? sibo solo te leera esos 3 dlc

Lo borre y le pude la DpFile U & E & E, me dice q NO son datos compatibles, con el DpFile U, se queda la pantalla en negro al inicio el circulito de la izquierda dando vueltas pero no inicia nunca, alguna ayuda? Gracias

Lun Abr 04, 2016 12:58 am

Porquw no bajas el dlc de aca? Asi tenes todos region E y es mas facil pasar el dpfile

Lun Abr 04, 2016 5:45 am

petaco escribió:
theviper12 escribió:

Lo borre y le pude la DpFile U & E & E, me dice q NO son datos compatibles, con el DpFile U, se queda la pantalla en negro al inicio el circulito de la izquierda dando vueltas pero no inicia nunca, alguna ayuda? Gracias

pero si es normal que se tarde en cargar

Lun Abr 04, 2016 9:19 pm

Puede que el DpFileList.bin esté mal? la version DpFile E. Con todas las versiones anteriores no he tenido problemas pero esta me dice que no son compatibles

Full Version