Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
theviper12 escribió:ya resubi nueva version online por si habia problemas de dpfile
ederson11 escribió:theviper12 escribió:ya resubi nueva version online por si habia problemas de dpfile
Oye bro q hay de nuevo en la versión q subiste 2.6.1 ???
otra cosa ya cheque bien las botas y no me aparecen los mercurial superfly q te dije talvez los estas confudiendo con los hympervenom blanco con colores de arcoires
Perdón por las molestias sigue así a mi no me había dado problema alguno la actualización 2.6
Hugo13g escribió:hola disculpa, tengo un problema con el parche online. descargué y pasé todo el parche tal cual como dice tu tutorial, pero al momento de poner el juego se me queda cargando al inicio (el circulo en la parte inferior izquierda dando vueltas) de ahi no pasa.Quisiera saber cual puede ser el problema, gracias.
theviper12 escribió:Hugo13g escribió:hola disculpa, tengo un problema con el parche online. descargué y pasé todo el parche tal cual como dice tu tutorial, pero al momento de poner el juego se me queda cargando al inicio (el circulo en la parte inferior izquierda dando vueltas) de ahi no pasa.Quisiera saber cual puede ser el problema, gracias.
que hay de raro si es así del 15 solo ten paciencia tarda mucho por la cantidad de caras yo no se borro las caras entonces
Hugo13g escribió:theviper12 escribió:Hugo13g escribió:hola disculpa, tengo un problema con el parche online. descargué y pasé todo el parche tal cual como dice tu tutorial, pero al momento de poner el juego se me queda cargando al inicio (el circulo en la parte inferior izquierda dando vueltas) de ahi no pasa.Quisiera saber cual puede ser el problema, gracias.
que hay de raro si es así del 15 solo ten paciencia tarda mucho por la cantidad de caras yo no se borro las caras entonces
esperé una hora, tanto asi demora? :s
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados