Vie Ago 12, 2016 12:09 pm
Listo gente, ligas5 resubido y ya disponible para bajar, corregido, a disfrutar !!!!
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Vie Ago 12, 2016 12:29 pm
resumen de los update, faces nuevas exclusivas, mas de 150, kits nuevos y corregido para q aparezcan en champions, edit con traspasos mas importantes, deberan ver si alguna plantilla quedo desacomodada, ya q son muchos equipos y sl traspasar el juego desacomoda, se trato de dejar todo lo mejor posible ya q una parte de nuestro grupo continuó este parche y otra parte ya esta trabajando para pes17, todo lleva tiempo, saludos y con esto ya me despido del pes16 ya q me dedicare a sumarme a Global Pes United en función de pes17
Vie Ago 12, 2016 1:56 pm
Gracias malkavian , son unos genios ... Dios los bendiga , gracias por aportarnos toda su dedicación a este parche !! A jugar y a disfrutar!!!! Nos vemos en PES 2017
Oye!! Malkavian una pregunta tu también , o ustedes mejor dicho , también editarán parche para PES 2017 en PS4 ???
Oye una última pregunta , mi pes lo tengo en 1.05 paq dat 4.00 , yo descargue ya desde hace varios días todos los TU de xboxunity q fueron 6 , pero yo hasta el momento y con lo último q teníamos hasta esta última actualización q subiste , pues siempre me ha funcionado bn , quiero saber y te pido el favor si es necesario ponerle ese sexto TU q pues yo no lo he puesto por q así como esta pues me anda bn, esa es mi duda lo pongo o no lo pongo ? Gracias y q pena
Vie Ago 12, 2016 4:38 pm
Los links de los adboards estan caidos, podriais reponerlos porfavor? Gracias de antemano por las molestias
Vie Ago 12, 2016 5:34 pm
si bro, creo q es necesario ya q si lo bajaste solo resta activarlo, yo lo tengo con tu6, respecto a ps4 no, solo haremos para 360
Vie Ago 12, 2016 10:07 pm
Ok gracias !!! Q Dios los bendiga
Sab Ago 13, 2016 2:48 am
Me gustó mucho la variedad y calidad de este parche, así que en vez de usar uno que no tenía las cosas que me molestó, lo edité por lo que era de mi agrado.
modificaciones:
Quité el fondo azul Masterleague
He quitado el fondo azul de partida
Quité el fondo rojo del modo edición y poner el lockerroom del Bayern Munich
Quité el fondo blanco de Canal + al iniciar el juego
He quitado el fondo startscreen Liga BBVA y puse el del parche buenolacasito
He cambiado la cara de Neymar, Cristiano Ronaldo, Messi y otros jugadores que tenían caras malas o los ojos mirando hacia arriba
Quité algunos tatuajes que se observaron bugadas en lo juego
Startscreen

Masterleague

Modo edición

Partida

Neymar

CR7

Messi

Otros:

Ahora puedo jugar en paz sin que imágenes feas me molesten
Sab Ago 13, 2016 3:30 am
buen trabajo Naiser, esa es la idea, que cada uno pueda adaptarse a su gusto, felicitaciones
Sab Ago 13, 2016 3:44 am
estoy descargando el pes 3 de nuevo creo que ahí tengo el error por que silva sigue sin aparecer la cara solo se le ven los dientes y los ojos jaja
Sab Ago 13, 2016 4:11 am
daniel descarga el pes3, ligas5 y pes5 que ahi te va a aparecer
Full Version