Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
malkavian_kain escribió:si bro, creo q es necesario ya q si lo bajaste solo resta activarlo, yo lo tengo con tu6, respecto a ps4 no, solo haremos para 360
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
naiserBR escribió:Me gustó mucho la variedad y calidad de este parche, así que en vez de usar uno que no tenía las cosas que me molestó, lo edité por lo que era de mi agrado.
modificaciones:
Quité el fondo azul Masterleague
He quitado el fondo azul de partida
Quité el fondo rojo del modo edición y poner el lockerroom del Bayern Munich
Quité el fondo blanco de Canal + al iniciar el juego
He quitado el fondo startscreen Liga BBVA y puse el del parche buenolacasito
He cambiado la cara de Neymar, Cristiano Ronaldo, Messi y otros jugadores que tenían caras malas o los ojos mirando hacia arriba
Quité algunos tatuajes que se observaron bugadas en lo juego
Startscreen
Masterleague
Modo edición
Partida
Neymar
CR7
Messi
Otros:
Ahora puedo jugar en paz sin que imágenes feas me molesten
juanleon7 escribió:malkavian_kain escribió:si bro, creo q es necesario ya q si lo bajaste solo resta activarlo, yo lo tengo con tu6, respecto a ps4 no, solo haremos para 360
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Pues la verdad , desde lo anterior me funcionaba bn hasta el momento yo lo he usado en 1.05.00 paq dat 4.00 y jugué ratos partidos y no me molestó para nada esto último q subiste no le podido probar por q estoy ocupado , hazme un favor si la consola coje el sexto TU como debe aparecer en pantalla ???
m3t4lbl3ss escribió:Compadres!!! Por si les interesa anexo edit.bin con varias actualiaciones y mejoras en Plantillas y Números en los Jugadores, así como correcciones en los Stats de varios jugadores... El edit.bin lo generé a partir del último que subió Malkavian.
snakerthan escribió:ey brou k tal buena tarde, muy buen aporte gracias malkavian_kain![]()
solo tengo una duda
, en los puntos siguientes
3- Pes (obligatoria para que funcione el parche) <----- PUEDO DEJAR EL ARCHIVO PES DE LAURA FELIZ O FORZOSAMENTE TENGO K DESCARGARLO DE NUEVO DEL POST Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16 Final
5- Pes2 (obligatoria para que funcione el parche) <----- PUEDO DEJAR EL ARCHIVO PES2 DE LAURA FELIZ O FORZOSAMENTE TENGO K DESCARGARLO DE NUEVO DEL POST Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16 Final.
POR QUE YO TENGO EL PES2.CPK CESPED FRUITS V5 ?????? CUAL INSTALO PARA QUE FUNCIONE EL FABULOSO APORTE QUE ESTAS HACIENDO???
7- PES 3 SIN TATU GENERICO NUEVO 27-3-2016 (Opcional a instalar esta version o la del post de Actualizaciones que siempre sera la ultima version) <-------- PUEDO DEJAR EL ARCHIVO PES3 DE LAURA FELIZ O FORZOSAMENTE TENGO K DESCARGARLO DE NUEVO DEL POST Grupo PESMASTER actualizaciones y aportes 12-08-16 Final.
YA QUE TU TIENES UN ARCHIVO PES3 PRO K NO DICE NADA DE TATUS, EL ARCHIVO PES3 DE LAURA FELIS DICE (PES 3 SIN TATU GENERICO NUEVO 27-3-2016) Y EL PES3 QUE TU SUBISTE DICE (24-05-16 (Pes3) Nuevo menu, Nuevos kits, nuevos equipos, Nuevos Estadios, Faces, mejoras,etc.) ???????? AHY ME CONFUNDI YO TENGO EL ARCHIVO DE LAURA FELIZ PES3 SIN TATUS ??? QUE ARCHIVO PES3 INSTALO?????
DE ANTEMANO UN SALUDO Y GRACIAS POR TU FUTURA RESPUESTA Y DEDICACION PARA ESTE GRAN APORTE Y QUE SIGAMOS DISFRUTANDO MUCHAS PERSONAS DEL PES!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados