Vie Sep 04, 2015 7:17 pm
buenolacasito escribió:Kits
muy buenos che
Vie Sep 04, 2015 7:21 pm

que buenos kits
Vie Sep 04, 2015 10:50 pm
ggdaris escribió:alguna novedad de las licencias que traera pes 2016?? y los estadios, estos de konami no dan info en ningun lado , y falta un poco mas de 2 semanas y 0 info
a parte de los equipos de brasil y uno de cuarta division el brasilia en estadio igual me preocupa espero que salgan por ultimos los 2 fakes que encantan como el orione y otro que sale en una foto de alianza lima
Bonito el Kit Panama
Vie Sep 04, 2015 10:57 pm
theviper12 escribió:ggdaris escribió:alguna novedad de las licencias que traera pes 2016?? y los estadios, estos de konami no dan info en ningun lado , y falta un poco mas de 2 semanas y 0 info
a parte de los equipos de brasil y uno de cuarta division el brasilia en estadio igual me preocupa espero que salgan por ultimos los 2 fakes que encantan como el orione y otro que sale en una foto de alianza lima
Bonito el Kit Panama

ojala pero no creo, seguro solo saldran nuevos los de la chmapions y europa league
Sab Sep 05, 2015 12:18 am
Los kit en png los encontré en Facebook todos los kit selecciones,Bundesliga,ect con una calidad muy buena para ps4
Sab Sep 05, 2015 12:40 am
buenolacasito escribió:Los kit en png los encontré en Facebook todos los kit selecciones,Bundesliga,ect con una calidad muy buena para ps4
tambien tenes kits nuevos en
Dom Sep 06, 2015 4:19 pm
Mira por si te interesa unos kits que cree para uso personal

Dundelage 91, Strømsgodset IF,HB Torshavn, Valetta FC

yo los uso para reemplazar todos los falsos de la ML
ej biswerhausen ,etc
Dom Sep 06, 2015 4:32 pm
ok,ya cualkier cosa te digo,espero ke se filtre el juego antes del 15 ke sale en america para ver ke estadios habra por si sacan los de la final de champions y uefa del año pasado y poner las ligas con sus respectivos ekipos para ver cuales ekipos me kedan libres en otros de europa,america y asia
Dom Sep 06, 2015 4:37 pm
Para los equipos de selecciones clásicas de Europa le conseguí nuevos emblemas y kits
Dom Sep 06, 2015 5:26 pm
buenolacasito escribió:ok,ya cualkier cosa te digo,espero ke se filtre el juego antes del 15 ke sale en america para ver ke estadios habra por si sacan los de la final de champions y uefa del año pasado y poner las ligas con sus respectivos ekipos para ver cuales ekipos me kedan libres en otros de europa,america y asia
Ok dale, muy bueno che
Acabo de crear los kits de estos 2 equipos (ya temrino por hoy asi me voy a jugar al MGS V ahora que me desocuparon la tv jeje)

Levadia FC y Reykjavik
(todos los kits creo con home,away y gk) me faltan los numeros nomas, pero eso es muy facil
saludos y si los necesitas me avisas
Full Version