Mié Nov 04, 2015 1:11 pm
Muchas gracias , la V3 esta muy fregona . Se agradece tu trabajo y el de Lacasito. Mil gracias y saludos
Mié Nov 04, 2015 3:03 pm
Olá pergunta, se eu baixar esse lacasito expansão leva meus mls liga?
Mié Nov 04, 2015 4:04 pm
Hola, muchas gracias por el parche! es un gran trabajo! una pequeña peticion, en la proxima update podrian hacer algo para quitarle esa face a chicharito? la verdad se ve rara, creo es mejor la que trae por defecto y ponerle su peinado actual con el editor... (Hacerlo ahora no es posible por q le quedan los ojos en blanco :v)

Igual muchas gracias!!! felicitaciones por el trabajo
Mié Nov 04, 2015 11:43 pm
Gracias por compartir tu trabajo Alex, esta excelente. Igualmente agradecido con Buenolacasito.
Jue Nov 05, 2015 2:20 am
Alex, ya descargue los archivos... quisiera saber: ¿este parche reemplaza la Liga MLS o la J. LIGUE?
Jue Nov 05, 2015 2:34 am
Szeta escribió:Alex, ya descargue los archivos... quisiera saber: ¿este parche reemplaza la Liga MLS o la J. LIGUE?
verdad amigo tengo la misma duda jejeje
Jue Nov 05, 2015 2:51 am
ivancin88 escribió:Szeta escribió:Alex, ya descargue los archivos... quisiera saber: ¿este parche reemplaza la Liga MLS o la J. LIGUE?
verdad amigo tengo la misma duda jejeje

Reemplaza a la MlS en la Liga PLA
Jue Nov 05, 2015 2:52 am
Listo Alex de verdad muchas gracias por haberme dejado y por aportar la Liga MX el vídeo ya esta subido
https://www.youtube.com/watch?v=tefkZXf0XqI y buena suerte con lo demás y un gran abrazo
Jue Nov 05, 2015 4:31 am
hola alex como estas
alex tu puedes remplazar la j-league por la mls
por favor quisiera ver eso
gracias!!!!!
Jue Nov 05, 2015 7:58 am
PES_Andres12 escribió:hola alex como estas
alex tu puedes remplazar la j-league por la mls
por favor quisiera ver eso
gracias!!!!!
Este año no haré la MLS, porque no hay una liga latinoamericana donde ponerla si la pongo por la j.league los que juegan master league enfrentan a rivales de la afc champions league, por eso no lapondre
Full Version