Y en tu prox actualizacion, incluiras kits 2016 de equipos o dejaras asi como estan?
Y para los que dicen que el juego tarda demasiado en cargar, encerio tomen el tiempo, porque exageran con 1hr o 30min, como mucho tarda 5min en iniciar.
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
flema77 escribió:Viper, una consulta, puede ser que hayas agregado la cara de sergio romero? porque lo noto muy diferente a la que venia con el juego y a la cara de el en si. Si es asi, se puedel volver a la cara original?
Y en tu prox actualizacion, incluiras kits 2016 de equipos o dejaras asi como estan?
Y para los que dicen que el juego tarda demasiado en cargar, encerio tomen el tiempo, porque exageran con 1hr o 30min, como mucho tarda 5min en iniciar.
flema77 escribió:Viper, una consulta, puede ser que hayas agregado la cara de sergio romero? porque lo noto muy diferente a la que venia con el juego y a la cara de el en si. Si es asi, se puedel volver a la cara original?
flema77 escribió:Lo de los kits es capricho, los de la liga argentina... Pero estan bien, es de quiscolloso.
Probé lo que dicen del alianz arena con chelsea y arsenal y no crasheo.
Y la cara de terry henry jaja, se ve que no tomo bien la textura porque sale blanco como un yeso jajaja
theviper12 escribió:flema77 escribió:Lo de los kits es capricho, los de la liga argentina... Pero estan bien, es de quiscolloso.
Probé lo que dicen del alianz arena con chelsea y arsenal y no crasheo.
Y la cara de terry henry jaja, se ve que no tomo bien la textura porque sale blanco como un yeso jajaja
ni idea a mi me sale bien esa cara
JonaR95 escribió:Hola viper que tal. despues de semanas duras con examenes y trabajos, recién probe esta versión del parche hace un par de dias y me alegra haber visto la mayoria de los colores corregidos en los kits,
Sin embargo hay un problema que veo desde la primera versión del parche que use (2.2). Estoy hablando de turf blanco en Stamford Bridge, la primera vez creí que habías implementado nieve, pero no es nada mas y nada menos que demasiada luz en el césped y se hace realmente molesto y hasta distorsiona la vista la jugar un partido así. Hoy la volvi a ver cuando creí que esto ya se había solucionado.
Creo que no puedo adjuntar capturas de pantalla al mensaje pero. espero puedas corregir el error, el partido era en condiciones de lluvia y noche hasta donde yo recuerdo.
theviper12 escribió:JonaR95 escribió:Hola viper que tal. despues de semanas duras con examenes y trabajos, recién probe esta versión del parche hace un par de dias y me alegra haber visto la mayoria de los colores corregidos en los kits,
Sin embargo hay un problema que veo desde la primera versión del parche que use (2.2). Estoy hablando de turf blanco en Stamford Bridge, la primera vez creí que habías implementado nieve, pero no es nada mas y nada menos que demasiada luz en el césped y se hace realmente molesto y hasta distorsiona la vista la jugar un partido así. Hoy la volvi a ver cuando creí que esto ya se había solucionado.
Creo que no puedo adjuntar capturas de pantalla al mensaje pero. espero puedas corregir el error, el partido era en condiciones de lluvia y noche hasta donde yo recuerdo.
crei que estaba solucionado aun q si es la master o leyenda parece que es por el clima dinámico porque recuerdo en exhibición vi los climas y bien revisare otra vez que se podria hacer
lo revise es lluvia noche pero puse otra vez ese clima y sale bien otra vez y bien solo la primera salio blanco bien rara
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados