Vie Dic 18, 2015 6:06 pm
ospeco escribió:pesfan72 escribió:He eliminado el caché USB formateado puso toda la primera plana
Mira las fotos que e subido a ver si falta algún archivo,menos datos del sistema y live update
ok thanks bro
Vie Dic 18, 2015 6:18 pm
ospeco escribió:pesfan72 escribió:He eliminado el caché USB formateado puso toda la primera plana
Mira las fotos que e subido a ver si falta algún archivo,menos datos del sistema y live update
se pone el adboard de lacasito? dpfile con la laura adboard o lacasito?
Vie Dic 18, 2015 6:24 pm
Hola,estaba jugando un amistoso entre el real madrid y boca y boca concreto un gol y cuando emoezo la repeticion y pulse para reanudar el juego se quedo congelada la imagen.
yo no se que pudo ser,es la primera vez que me pasa
yo nose si son las botas nuevas que te producen eso
he leido que a otros tambien les di crashh
un saludo y testearlo por favor
pd antes jugue con boca vs manch.city y funciono perfecto
tal vez el madrid esta maldito ,jaaaa
Vie Dic 18, 2015 6:32 pm
Amigo me puedes ayudar ya pase todo e hice de todo cambio bien los id pero por mas que haga me dice que no puede cargarlos por queson distintas versiones ojala me puedas ayudar saludos
Vie Dic 18, 2015 6:46 pm
i have same problem , it says unable to load because files are from different versions, i did everything as u said, i can upload picture as well. any ideas how to fix?
Vie Dic 18, 2015 6:48 pm
A los que os dice lo de distintas versiones os falta casi seguro el tu (title update) iniciar el juego conectados al live y os avisara para descargar e instalar, darle a si y ya esta
y a los que os estais liando con los adboards: teneis que descargar los adboards del parche de lolacasito y despues el DATA PACK CON ADBOARDS del parche de laura
Vie Dic 18, 2015 7:02 pm
i do everything as u said but still same problem
Vie Dic 18, 2015 7:12 pm
Por fiiiiiinnn ya funciono y tengo la solucion cuando vayan a pasarlo primero pasen todos los archivos dcl pes etc y despues inician el juego hasta que les salga el intro de messi o el de las mejores ligasya despues se salen y si tienen datos del sistema los borran estos causan ese mensaje de versiones diferentes ya borrados eso pasan el edit bin de laura pero con sus id y carga perfecto muchas por este parche esta muy padre ojala a alguien le sirva mi explicacion y si hay alguna duda aqui andamos para ayudarlos saludos
Vie Dic 18, 2015 7:21 pm
Nuevos archivos con botas bloquea constantemente el juego y es casi imposible jugar el juego ahora.
Además, no es visible el logotipo de reproducción debido a esto los nuevos archivos.Por favor arreglar esto.
GiorgiUrumashvili escribió:i do everything as u said but still same problem
Enter in MS Dash (original dashboard) and see if there's any corrupt data for PES 2016.
Vie Dic 18, 2015 8:20 pm
WhoWillEverKnew escribió:Nuevos archivos con botas bloquea constantemente el juego y es casi imposible jugar el juego ahora.
Además, no es visible el logotipo de reproducción debido a esto los nuevos archivos.Por favor arreglar esto.
GiorgiUrumashvili escribió:i do everything as u said but still same problem
Enter in MS Dash (original dashboard) and see if there's any corrupt data for PES 2016.
A mi me sucede lo mismo que al usuario WhoWillE
Full Version