buenolacasito escribió:Ya falta menos,Bundesliga licenciada y coah
Dónde pone equipos rivales, eso para que sirve, el comentarista dice algo en el partido ó la forma de jugar cambia
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
buenolacasito escribió:Ya falta menos,Bundesliga licenciada y coah
anttony297 escribió:Con descargar este y pasarlo, trae todo lo de la v1 ??? o tengo que descargar la v1 y la v2?![]()
![]()
dop2101 escribió:buenolacasito Antes que nada felicitarte por tan fantastico parche, y también a las personas que te hayan aportado su ayuda, la verdad es que es impresionante el trabajo que han hecho.
Ahora te quería comentar sobre algunas cosas que encontré que le faltan o no estarían del todo bien (de algunas ya he visto comentarios que las nombraron pero igual las digo):
1) No encontré la forma de activar la nieve, vi que dijiste que en el metropole o nuevo triunfo se podria poniendo invierno - lluvia. No se si se podra agregar en otros estadios, ya probaré en el nuevo triunfo usando la lluvia.
2) Falta cambiar la abreviatura en equipos argentinos. Hay equipos argentinos que durante el partido aparecen con la abreviatura sin licencia, creo que Quilmes era uno (aparece como GWK o algo asi) y Atletico Rafaela tambien.
3)Las camisetas de Atletico de Rafaela aparecen en blanco.
4) No hay escena de entrada en los partidos.
5) Hay canticos que tienen el volumen muy alto.
6) Los nombres de DTs de los equipos argentinos no estan bien, y otros tampoco.
7) Estaria bueno agregar la Liga Mexicana en lugar de la norteamericana, en mi opinion tiene más relevancia.
Creo que vi algo más pero ahora no me acuerdo, si se me ocurre te avisare.
Saludos y nuevamente muchisimas gracias por el espectacular parche que estas haciendo, gran trabajo!![]()
buenolacasito escribió:V2.1
buenolacasito escribió:V2.1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados