Dom Oct 04, 2015 6:00 pm
buenolacasito escribió:V2.1
un problema q se genera al pegar caras es q cambia el color del cuerpo respecto de las caras un detalle la cara de arturo vidal se veia rara como unas rayas en la cara como cara hundida
Dom Oct 04, 2015 6:45 pm
Ya son pekeños detalles ke tampoco importa mucho,lo bueno ke en editor interno le cambias el peinado y no sale cara llena de pelos o le desaparece la cara cuando le cambias el peinado por los ke trae el juego,si termino algunas faces cuando llegue a mi casa puede ke lo suba hoy ,sino será mañana cuando vuelva del trabajo,ya ke tengo ke subir todos los cpk de nuevo y volver a subirlo,también estará disponible sin canticos ,para ke cada uno ponga lo ke kiera
Dom Oct 04, 2015 7:57 pm
me pueden pasar un listado con los id de jugadores de este parche de pes 2016? o como lo puedo conseguir? gracias
Dom Oct 04, 2015 8:31 pm
Haber si alguien me puede contestar a estas dudas :
- Las pancartas de las aficiones, si las editamos manualmente, se quedan grabados los mensajes?
- Si al editar un equipo manualmente, ponemos equipo rival. Que sucede.... El comentarista lo dice ó que pasa?
-Los jugadores clásicos en el parche vienen editados? Cara, nombre.....
-En un futuro se pondrán poner escenas de entrada para xbox original?
- Los cánticos para los equipos vienen de serie con el juego ó han sido implantados por buenolacasito.
Gracias
Dom Oct 04, 2015 11:35 pm
como hago para poner los marcadores originales de cada liga
Lun Oct 05, 2015 9:39 am
Buenolacasito este parabenos , gran trabajo , sigue así , soy tu fan
Lun Oct 05, 2015 10:03 am
Hoy estará disponible la v2.1con 131 faces
Lun Oct 05, 2015 10:04 am
Y
Lun Oct 05, 2015 11:06 am
Algunas mas nuevas
Lun Oct 05, 2015 11:28 am