Re: TheViper12 Parche Version 2.6 EURO Online Funcionando

Lun May 02, 2016 2:37 am

Yessenia23 escribió:Si tengo la Tu .103, hasta que versión me recomiendas descargar ? lo digo porque al no tener la Tu 4, no puedo usar la ultima versión.. u.u

esta la anterior a la 2.6

Lun May 02, 2016 2:38 am

Hugo13g escribió:hola, queria darte a conocer que hay un error al momento de jugar un partido online, en algunos partidos sale que hubo un error imprevisto al momento del que balon sale en el area del rival.
Si lo pudieras solucionar te lo agradeceria, saludos.

colocaste la version online?? porque esta arreglado hace rato

Lun May 02, 2016 6:08 am

theviper12 escribió:
Hugo13g escribió:hola, queria darte a conocer que hay un error al momento de jugar un partido online, en algunos partidos sale que hubo un error imprevisto al momento del que balon sale en el area del rival.
Si lo pudieras solucionar te lo agradeceria, saludos.

colocaste la version online?? porque esta arreglado hace rato

si, solo que haya una versión nueva o algo asi, la descargaré de nuevo a ver si se arregla

Lun May 02, 2016 7:04 pm

Oye bro gracias por compartir este maravilloso parche esta genial

Podrías poner el uniforme gris del club América y algunas face mexicanas ???? Porfa!!

De hay en todo está súper genial sigue así eres un crack

Mar May 03, 2016 3:06 am

ederson11 escribió:Oye bro gracias por compartir este maravilloso parche esta genial

Podrías poner el uniforme gris del club América y algunas face mexicanas ???? Porfa!!

De hay en todo está súper genial sigue así eres un crack

si le agrege esa camiseta al america tengo una cara de benedetto pero aun no veo si funcionara

Mié May 04, 2016 10:12 pm

confirmado, el error sigue estando en los partidos en linea no son en todos pero si en unos cuantos, si lo pudieras solucionar te lo agredecería, casi siempre pasa cuando el balón sale a saque de meta

Re: TheViper12 Parche Version 2.7 EURO Online Funcionando

Mar May 10, 2016 5:57 pm

Gracias por seguir compartiendo este grandioso patch

Oye que hay de nuevo en la nueva actualización 2.7?????

Mar May 10, 2016 10:19 pm

Hy guys! I'm using the last version 2.6.1. Now for the 2.7 I see two files to download and folders and files seems to be the same in the two different files downloaded. Which one I have to put in my console to update the actual patch 2.6.1? Thaks to all that will help me! ;)

Lun May 16, 2016 3:33 pm

Nueva actualizacion... me gustaria saber que es lo nuevo que trae viper! ya que la anterior que me quede esta bastante completa.

Mar May 17, 2016 3:01 am

flema77 escribió:Nueva actualizacion... me gustaria saber que es lo nuevo que trae viper! ya que la anterior que me quede esta bastante completa.

yo coloco eso en facebook pero igual te la dejo

Kits Colors Fix Germany League
New Kits For National Team
New Faces More of 40 Faces Example Schweinsteiger.Lewandoski.Khedira.Larrondo & More
Balls 49
New Boots
New Rivals Teams Real
Fix Callname For Teams Germany Example Pes United now Koln
Real Nationals for Teams All Team Chinense Will Have Flag from China.Germany.Mexico & Others Teams Céltic.Besiktas more
Fix Error Final Champions League Entrance

Full Version