Vie Dic 18, 2015 11:33 pm
Vie Dic 18, 2015 11:40 pm
nanorodriguez escribió:Muy bueno el parche y quiero agradecerles a todos los que lo hacen posible!!
Por otra parte, la jugabilidad cambió en algo ? la noto distinta, como mas rapido creo yo. Y por favor cuando puedan estaria muy bueno que se pueda corregir los nombres de los jugadores del Borussia Dortmund, muchas gracas, saludos !!
Vie Dic 18, 2015 11:47 pm
laura feliz escribió:hay puse el edit.bin que corrigio ospeco para los equipos que os salían sin nombre ya que vi reportar eso muchas veces pero nadie se molesto en editar desde la consola en ponerlo bien y mandarme de nuevo aparte de ospeco , aveces pierdo las ganas de seguir editando esto cuando simples tonterías que se pueden hacer desde la consola nadie se molesta y solo comentan ,se quejan ,ect.
Vie Dic 18, 2015 11:53 pm
laura feliz escribió:hay puse el edit.bin que corrigio ospeco para los equipos que os salían sin nombre ya que vi reportar eso muchas veces pero nadie se molesto en editar desde la consola en ponerlo bien y mandarme de nuevo aparte de ospeco , aveces pierdo las ganas de seguir editando esto cuando simples tonterías que se pueden hacer desde la consola nadie se molesta y solo comentan ,se quejan ,ect.
Vie Dic 18, 2015 11:55 pm
Vie Dic 18, 2015 11:56 pm
Sab Dic 19, 2015 12:00 am
piyuni escribió:Ya estan todos los equipos arreglados con nombres y juadores correctos o falta alguno?
Si hace falta hacer algo pidelo yo no me ofrecí porque ustedes tienen un gran grupo y no crei que te hiciera falta.
Sab Dic 19, 2015 12:21 am
laura feliz escribió:ospeco se ofrecio pero aveces cansa leer algunos errores que cualquiera puede solucionar desde la consola y no se molestan ni lo mas minimo en corregir y mandar el edit.bintu ya me entiendes

Sab Dic 19, 2015 12:33 am
animo que estas haciendo un trabajo excelente,junto con mas gente,ahora por mi parte esta muy bien,ahora desconecta unos días y vuelve con las pilas puestas,te noto agoviada,animo que es viernes y disfruta del finde desconectando de este mundo y diviertete,saludos wapi!!!laura feliz escribió:hay puse el edit.bin que corrigio ospeco para los equipos que os salían sin nombre ya que vi reportar eso muchas veces pero nadie se molesto en editar desde la consola en ponerlo bien y mandarme de nuevo aparte de ospeco , aveces pierdo las ganas de seguir editando esto cuando simples tonterías que se pueden hacer desde la consola nadie se molesta y solo comentan ,se quejan ,ect.
Sab Dic 19, 2015 1:03 am