Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)18-12-2015

Vie Dic 18, 2015 11:33 pm

hay puse el edit.bin que corrigio ospeco para los equipos que os salían sin nombre ya que vi reportar eso muchas veces pero nadie se molesto en editar desde la consola en ponerlo bien y mandarme de nuevo aparte de ospeco , aveces pierdo las ganas de seguir editando esto cuando simples tonterías que se pueden hacer desde la consola nadie se molesta y solo comentan ,se quejan ,ect.

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)17-12-2015

Vie Dic 18, 2015 11:40 pm

nanorodriguez escribió:Muy bueno el parche y quiero agradecerles a todos los que lo hacen posible!!
Por otra parte, la jugabilidad cambió en algo ? la noto distinta, como mas rapido creo yo. Y por favor cuando puedan estaria muy bueno que se pueda corregir los nombres de los jugadores del Borussia Dortmund, muchas gracas, saludos !!

Alguien sabe al menos si lo del borussia me pasa solo a mi o es el parche ?

Vie Dic 18, 2015 11:47 pm

laura feliz escribió:hay puse el edit.bin que corrigio ospeco para los equipos que os salían sin nombre ya que vi reportar eso muchas veces pero nadie se molesto en editar desde la consola en ponerlo bien y mandarme de nuevo aparte de ospeco , aveces pierdo las ganas de seguir editando esto cuando simples tonterías que se pueden hacer desde la consola nadie se molesta y solo comentan ,se quejan ,ect.

Se ofrecio ospeco en cuanto lo pediste,yo cuando lo lei ya vi que lo estaba haciendo el, aun asi no es lo mismo reportar algo con educacion suponiendo que sois un equipo los que os estais encargando del parche que quejarse 100 veces por la misma cosa,o por no saber instalar el parche cuando hay hasta videos.

Te invito a una cervecita que es viernes :P :cerveza:

Vie Dic 18, 2015 11:53 pm

laura feliz escribió:hay puse el edit.bin que corrigio ospeco para los equipos que os salían sin nombre ya que vi reportar eso muchas veces pero nadie se molesto en editar desde la consola en ponerlo bien y mandarme de nuevo aparte de ospeco , aveces pierdo las ganas de seguir editando esto cuando simples tonterías que se pueden hacer desde la consola nadie se molesta y solo comentan ,se quejan ,ect.

yo deje el parche publico del año pasado por esa razon, se quejan de cosas que pueden editar tranquilamente desde la consola, pero ni se molestan, ni siquiera colaboran haciendo stats de los equipos, por eso este año me dije hago el parche para mi y chau,
ademas muchos mp que me mandan ni siquiera se toman el trabajo de aprender o leer los tutos que les deje, y si no esta la info que necesiten, busquen en internet, o intenten averiguar como funciona un parche , este año les comparti algunas cosas como los estadios por que me cayo muy bien buenolocasito.
saludos laurita :cerveza:

Vie Dic 18, 2015 11:55 pm

Ya estan todos los equipos arreglados con nombres y juadores correctos o falta alguno?
Si hace falta hacer algo pidelo yo no me ofrecí porque ustedes tienen un gran grupo y no crei que te hiciera falta.

Vie Dic 18, 2015 11:56 pm

ospeco se ofrecio pero aveces cansa leer algunos errores que cualquiera puede solucionar desde la consola y no se molestan ni lo mas minimo en corregir y mandar el edit.bintu ya me entiendes -laughing

Sab Dic 19, 2015 12:00 am

piyuni escribió:Ya estan todos los equipos arreglados con nombres y juadores correctos o falta alguno?
Si hace falta hacer algo pidelo yo no me ofrecí porque ustedes tienen un gran grupo y no crei que te hiciera falta.

ya cuando exporte la mls y otro de europa te envio el edit.bin por privado y pones nombre de estadios ,gracias majo -pile

Sab Dic 19, 2015 12:21 am

laura feliz escribió:ospeco se ofrecio pero aveces cansa leer algunos errores que cualquiera puede solucionar desde la consola y no se molestan ni lo mas minimo en corregir y mandar el edit.bintu ya me entiendes -laughing

Yo me ofrezco voluntario Laura,si necesitais ayuda con lo que sea,contad conmigo! -hi

P.D: te han servido las faces que te pase?

Sab Dic 19, 2015 12:33 am

animo que estas haciendo un trabajo excelente,junto con mas gente,ahora por mi parte esta muy bien,ahora desconecta unos días y vuelve con las pilas puestas,te noto agoviada,animo que es viernes y disfruta del finde desconectando de este mundo y diviertete,saludos wapi!!!

Sab Dic 19, 2015 1:03 am

el que este teniendo problemas con el pes1 y pes3 ultimo,si esperan un poco ahora les subiré los de la version anterior,que si no me equivoco eran los del 16/12. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Full Version